acavance Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 hola buenas tardes, como puedo cambiar el fondo de la tienda y el color del encabezamiento un saludo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 hola buenas tardes, como puedo cambiar el fondo de la tienda y el color del encabezamiento un saludo gracias Cambiar el fondo de la tienda, en el global.css de tut ienda, busca esto: body { font: normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: #fff; } y cambia el background. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 y si es una foto que hago muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 y si es una foto que hago muchas gracias http://www.w3schools.com/css/css_background.asp Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 ayuda porque creo que lo he jodido, antes me salia en el fondo como unas olas que me siquen saliendo si pincho promociones especiales pero en el inicio me sale amarillos como puedo hacer para que siemrpe salgan las olas esto es lo que tengo en ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body { font: normal 12px/15px Arial, Verdana, sans-serif; color: #222; background: url(../img/main-bg.jpg) center top no-repeat #d7dbdc; min-height: 100%; que debo de cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts