picarol Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) Huolas! Me gustaría alinear al contenedor de "Atributos del producto" con el de "precio" y "fidelidad". Sé como hacerlos más pequeños, pero no sé cómo alinearlos. Así lo tengo ahora: http://minipig.picar...special-sj.html Esto es lo que me gustaría conseguir: Fijo que es sencillo, pero no sé qué comando lo hace. Edited May 8, 2013 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Sigo toqueteando sin conseguirlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Sigo toqueteando sin conseguirlo... Creo que vas a tener que jugar con los "float" Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 (edited) Huolas! Me gustaría alinear al contenedor de "Atributos del producto" con el de "precio" y "fidelidad". Sé como hacerlos más pequeños, pero no sé cómo alinearlos. Así lo tengo ahora: http://minipig.picar...special-sj.html Esto es lo que me gustaría conseguir: Fijo que es sencillo, pero no sé qué comando lo hace. tu solucion es esto al <p> con id loyalty este style style="width: 250px; float: right; disculpa, me falto el otro detalle para poner el div del boton agregar al carrito y el del loyalty points tienes que ir al product.tpl en el thema de tu tienda, y acomodar el codigo, de tal forma como quieras que se vea, se como hacerlo pero no se como postiarlo a qui me falta mas experiencia xD estos son los identificadores de los div que tienes que modificar. para el boton y el precio este <content_prices clearfix> el texto del modulo loyal es este id="loyalty" es una etiqueta <p> y el block donde tienes que agregarlos es al que tiene este identificador <buy_block> saludos Edited April 29, 2013 by jhoysser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted May 1, 2013 Author Share Posted May 1, 2013 Probaré vuestras propuestas cuando tenga un rato. Gracias y hasta ahora! Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Creo que vas a tener que jugar con los "float" Por mucho que juego no logro conseguir que "suban". ¿Hay que retocar primero algo? tu solucion es esto al <p> con id loyalty este style style="width: 250px; float: right; disculpa, me falto el otro detalle para poner el div del boton agregar al carrito y el del loyalty points tienes que ir al product.tpl en el thema de tu tienda, y acomodar el codigo, de tal forma como quieras que se vea, se como hacerlo pero no se como postiarlo a qui me falta mas experiencia xD estos son los identificadores de los div que tienes que modificar. para el boton y el precio este <content_prices clearfix> el texto del modulo loyal es este id="loyalty" es una etiqueta <p> y el block donde tienes que agregarlos es al que tiene este identificador <buy_block> Se agradece el esfuerzo, pero no he entendido casi nada. ¿Qué archivos hay que modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 (edited) En un titánico esfuerzo mental (para mi) he conseguido subir el precio a la parte de arriba. Todo ha sido modificando el product.css, apartados content_price y attributes. Solo me queda reducir el tamaño de la caja del loyalty. Edited May 7, 2013 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts