junnecito Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Buenos días: Tengo un problema con la version 1.5.4 de repente. He actualizado varias tiendas con el 1 click sin problemas, he realizado ventas sin problemas, de pronto hoy en una de ellas (www.jenasexyshop.com)cuando quiero agregar un articulo al carrito no me deja, me sale una ventana con el siguiente texto: Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: '' responseText: Adjunto pantallazo. Alguien podria por favor decirme cual es la razon para que de pronto no me deje añadir productos al carrito? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciferfran Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Eso pasaba con el modulo de paypal anterior, mira si tienes el último, sino desactiva el ajax del carrito. 1 saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Gracias luciferfran, vengo de actualizar el módulo PayPal a la última versión, la 3.5.0 y ya no tengo el error, pero lo que no consigo entender es que ha funcionado correctamente haste el día de hoy. En fin, los misterios de Prestashop. Veo que ya salio la 1.5.4.1, la probaste ya? que novedades trae. Otra vez gracias luciferfran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts