iamrend Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) Buenos días compañeros, me gustaría incluir una cabezera personalizada en prestashop. Sabeis si existe algun modulo especifico para ello o en su defecto como podría hacerlo?? Gracias de antemano. Un saludo! Edited April 26, 2013 by iamrend (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Buenos días compañeros, me gustaría incluir una cabezera personalizada en prestashop. Sabeis si existe algun modulo especifico para ello o en su defecto como podría hacerlo?? Gracias de antemano. Un saludo! ¿Cabecera de que tipo? (Adjunta una imagen de como quieres dejarlo) Por ejemplo con este módulo: http://contentbox.org/ puedes meter codigo html en casi todos los hooks. Pero vamos necesito que me digas con exactitud, incluso adjuntando una imagen que es lo que quieres hacer. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamrend Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Querria que la zona en rojo fuese una imagen de fondo a ser posible. Si no es así, lo más parecido posible que se pueda hacer. Gracias por responder!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) Querria que la zona en rojo fuese una imagen de fondo a ser posible. Si no es así, lo más parecido posible que se pueda hacer. ¿Y por que no desactivas o desinstalas todos los modulos de la cabecera, y subes el logo a ese ancho? Edited April 26, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamrend Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Si hago eso, en las facturas saldría también ese logo no? En principio si hay algun modulo destinado a eso la verdad me gustaría probarlo, ya que desactivar el modulo del carrito, moneda, idioma etc... puede tener repercusiones en muchos aspectos de la web no? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Si hago eso, en las facturas saldría también ese logo no? En principio si hay algun modulo destinado a eso la verdad me gustaría probarlo, ya que desactivar el modulo del carrito, moneda, idioma etc... puede tener repercusiones en muchos aspectos de la web no? Gracias. Pues entonces simplemente metele un background al header en el css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamrend Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Voy a intentarlo, pero no entiendo mucho de Css y no se exactamente donde tendria que hacerlo. Si alguien me pudise ayudar, lo agradeceria. Muchas gracias por las respuestas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iamrend Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Solucionado. En el Global.css Cambio esto: #header {position:relative;} Por esto: #header { position:relative; background:url(../img/logoheader.jpg) no-repeat; margin-top: 0px; } y pongo la imagen en su correspondiente tarjeta por supuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Solucionado. En el Global.css Cambio esto: #header {position:relative;} Por esto: #header { position:relative; background:url(../img/logoheader.jpg) no-repeat; margin-top: 0px; } y pongo la imagen en su correspondiente tarjeta por supuesto. ¿Entonces te ha servido la idea que te dije del background al header en el css? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Sigues vivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Sigues vivo? ¿Me copias las frases? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 ¿Me copias las frases? Se me da bien copiar, lo puedes ver en los telediarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Se me da bien copiar, lo puedes ver en los telediarios Dejemos de levantar temas, para decir chorradas de economía . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts