Jump to content

Usar imagenes externas para productos

angel_dope

Recommended Posts

Hola, ¿existe la posibilidad de usar imágenes alojadas en otros servidores para los productos? Lo que quiero, es que las imágenes no se encuentren alojados en el mismo dominio que la tienda. Me habían dicho que podía hacerlo importando los productos mediante un csv y poniendo ahí las url de las imágenes, pero de esta forma lo que hace es subir esas imágenes a mi servidor igualmente. Yo lo que quiero es que si mi dominio es www.mitienda.com al mostrar las imágenes del producto, estas se encuentre alojadas en www.miotrodominio.com y las cargue desde ahí.

¿Hay alguna forma de hacerlo? Aunque sea editando a mano la base de datos para poner la url completa?

Muchas gracias por adelantado, salu2

si eso es desde los media servers

lo ke no se es muy bien como va ,pero esta abajo del rendimiento donde lo de mencache, se supone ke te migra tus carpetas de imagenes y los archivo de la caxe prestashop a un servidor externo ,cuando un cliente hace una peticion a la web esta se carga repartiendo el trabajo desde dos dos dominios ,asi se acelera la carga del a pagina para el usuario y se reduce el trabajo del servidor

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...