yks16 Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola. Me gustaría saber si hay algún modo de compartir los carritos entre tiendas. Quiero que el cliente que haya añadido un artículo en mi tienda, pase a otra tienda desde el menú de arriba (por ejemplo) y siga añadiendo más artículos. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola. Me gustaría saber si hay algún modo de compartir los carritos entre tiendas. Quiero que el cliente que haya añadido un artículo en mi tienda, pase a otra tienda desde el menú de arriba (por ejemplo) y siga añadiendo más artículos. Gracias por la ayuda. Hola ! Igual que puedes crear tiendas en la parte de multi-tienda, puedes crear grupos para meter a estas tiendas, al crear un grupo fijate en lo que te adjunto en la imagen: Si te fijas puedes activar la opcion "Compartir Ordenes" que es lo que quieres. Para que te deje activar dicha opcion, tienes que activar también "Compartir Clientes" y "Compartir cantidades para vender" (Sino, no te dejara activar compartir ordenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yks16 Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Ya tenía eso seleccionado y no me guarda el carrito de una tienda a otra. Añado un producto, paso a la otra tienda desde el menú de arriba y me pone carrito vacío, incluso he probado con cuenta registrada o como invitado. Dime por privado tu ip para poder añadirte a la web ya que la tengo en mantenimiento a ver si tu ves por qué puede ser. No se si tendrá que ver pero he utilizado un módulo que encontré por ahí que lo que hace es eliminar la id de la url En fin estoy dando palos de ciego, a ver si me podéis ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlgavala Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola! Tengo un problema relacionado,y es que no me deja habilitar esas opciones. Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bergkamp23 Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 Hola, alguien ha conseguido usar el mismo carrito en multitienda?? yo tengo todas las opciones activadas pero no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts