Jump to content

Compartir carrito en multitienda

yks16

Recommended Posts

Hola.

Me gustaría saber si hay algún modo de compartir los carritos entre tiendas.

Quiero que el cliente que haya añadido un artículo en mi tienda, pase a otra tienda desde el menú de arriba (por ejemplo) y siga añadiendo más artículos.

Gracias por la ayuda.

Hola.

Me gustaría saber si hay algún modo de compartir los carritos entre tiendas.

Quiero que el cliente que haya añadido un artículo en mi tienda, pase a otra tienda desde el menú de arriba (por ejemplo) y siga añadiendo más artículos.

Gracias por la ayuda.

Hola !

Igual que puedes crear tiendas en la parte de multi-tienda, puedes crear grupos para meter a estas tiendas, al crear un grupo fijate en lo que te adjunto en la imagen:

compartirordenes-1024x532.png

Si te fijas puedes activar la opcion "Compartir Ordenes" que es lo que quieres.

Para que te deje activar dicha opcion, tienes que activar también "Compartir Clientes" y "Compartir cantidades para vender" (Sino, no te dejara activar compartir ordenes)

Ya tenía eso seleccionado y no me guarda el carrito de una tienda a otra.

Añado un producto, paso a la otra tienda desde el menú de arriba y me pone carrito vacío, incluso he probado con cuenta registrada o como invitado.

Dime por privado tu ip para poder añadirte a la web ya que la tengo en mantenimiento a ver si tu ves por qué puede ser.

No se si tendrá que ver pero he utilizado un módulo que encontré por ahí que lo que hace es eliminar la id de la url

En fin estoy dando palos de ciego, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.

• 1 month later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...