TechnoSpain Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola estoy buscando pero no lo encuentro LA idea es que mis productos traen un codigo de barras que equivale al numero de serie, me gustaria poder grabar ese código en la ficha de cada pedido mediante un lector de codigos ¿hay algo parecido? Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Ninguna idea?? :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 ¿nadie ha tenido la necesidad de usar un lector de codigos de barra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola estoy buscando pero no lo encuentro LA idea es que mis productos traen un codigo de barras que equivale al numero de serie, me gustaria poder grabar ese código en la ficha de cada pedido mediante un lector de codigos ¿hay algo parecido? Saludos Carlos Quieres que al pasar la pistola, se sincronize todo con Prestashop, o quieres simplemente el codigo de barras a nivel informativo ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Hola amigo, gracias por contestar Me gustaria que se añadiera en el pedido aunque no lo vea el cliente si al menos lo viera yo en el Backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 Hola Estoy triste, aun no encontré una solución que no sea instalar un ERP de miles de euros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts