afprestashop Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 (edited) Hola, instalé el modulo accordion slider para que aparezca solo en la homepage. Sin embargo - y después de acomodar sus hooks - veo que me aparece en la página correspondiente al "Log in", y no sé como sacarlo de ahi. Adjunto imagen.. Por favor alguien que me ayude ! Edited April 25, 2013 by afprestashop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola, instalé el modulo accordion slider para que aparezca solo en la homepage. Sin embargo - y después de acomodar sus hooks - veo que me aparece en la página correspondiente al "Log in", y no sé como sacarlo de ahi. Adjunto imagen.. Por favor alguien que me ayude ! ¿Pero has agregado en las excepciones del módulo la pagina: authentication.php ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Sí, ese es el problema, agrego "auth" y me sigue apareciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Sí, ese es el problema, agrego "auth" y me sigue apareciendo auth no, agrega: authentication Link to comment Share on other sites More sharing options...
afprestashop Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Ahhhhhhhhhhhh! Listo, tenia que escribirlo...no sabia que existia esa posibilidad tan obvia. Gracias rubacalba! Post en solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts