jonysi_d Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola.. quiero hacer una tienda online donde varios usuarios puedan introducir los productos, es decir que varias tiendas puedan poner sus productos en mi tienda y que ellos mismos puedan gestionar sus productos,precios, etc... hay algún módulo para ello ??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola.. quiero hacer una tienda online donde varios usuarios puedan introducir los productos, es decir que varias tiendas puedan poner sus productos en mi tienda y que ellos mismos puedan gestionar sus productos,precios, etc... hay algún módulo para ello ??? gracias Por el foro suelen recomendar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ que sirve digamos para tener una tienda en los que los usuarios puedan vender productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 ok.. gracias lo voy a chekear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts