caraudioelectric Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Buenas tardes. Vereis, actualice de la 1.5.3 a la 1.5.4 y el problema es que después de rellenar todos los datos y dar al ok sale un error.Pero si que me deja entrar en mi cuenta.Si supierais algo os lo agradeceria. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraudioelectric Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Perdoname por mi ignorancia pero no se lo que significa postear la url ,por favor si me lo pudieras explicar , soy nuevo en esto. Mientras he actualizado a la 1.5.4.1 por ver si se arreglaba y ha sido peor, sigue estando el error , el carrito no funciona y el encabezado se va a derechas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Perdoname por mi ignorancia pero no se lo que significa postear la url ,por favor si me lo pudieras explicar , soy nuevo en esto. Mientras he actualizado a la 1.5.4.1 por ver si se arreglaba y ha sido peor, sigue estando el error , el carrito no funciona y el encabezado se va a derechas. Lo que te dice Statictic es que pongas que pongas la direcion de tu tienda... por ejemplo: www.dominio.com ... a eso se refiero con Postear la URL... que nos digas como es el dominio, la direccion de tu tienda. Saludso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraudioelectric Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Ok es verdad! www.caraudioelectric.com. También he observado que la página no ocupa toda la pantalla. A ver si encontramos la solución . Si no me gustaría instalar otra versión anterior que este super probada. creo que la 1.5.3 me funcionaba bien creo recordar. Gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts