Jump to content

[URGENTE] Traspasar TODO de un prestashop a otro

Recommended Posts

Buenos días a todos;

El caso es el siguiente: el informático de mi proveedor y yo estamos intentando traspasar todos los fabricantes, todas las categorías y todos los productos de su tienda a la mía. Llevamos horas y no podemos importar, su PS es 1.4.7 y el mío 1.5.4. ¿Se puede hacer algo? Ando desesperado, quiero abrir bien pero no hay manera.

Estoy conectado todo el rato, cualquier cosa que necesitéis me avisáis y os la doy.

Gracias de antemano.

Buenos días a todos;

El caso es el siguiente: el informático de mi proveedor y yo estamos intentando traspasar todos los fabricantes, todas las categorías y todos los productos de su tienda a la mía. Llevamos horas y no podemos importar, su PS es 1.4.7 y el mío 1.5.4. ¿Se puede hacer algo? Ando desesperado, quiero abrir bien pero no hay manera.

Estoy conectado todo el rato, cualquier cosa que necesitéis me avisáis y os la doy.

Gracias de antemano.

¿Y por que no exportas el contenido de las tablas correspondientes y luego las importas?

Se me ocurre sin ser experto ... Hacer una copia de la 1.4 en local , en local actualizar a 1.5.4 , exportar esa base de datos de local y subirla a la 1.5.4 en producción asi seguro que seran compatibles

¿Pero de esa manera no perdería todo el trabajo realizado? Agradecería tu respuesta ya que algo así estamos pensando hacer

Vale chicos, hemos conseguido importar a mi web de pruebas 1.4 todas las categorías, productos, combinaciones y fabricantes, ahora el problema es que todo quiero pasarlo a la 1.5, ¿alguna idea por favor? No me deja actualizar ni a patadas

Buenos días a todos;

Gracias de antemano.

Mira un script para pasar datos de la 1.4 a la 1.5, no se si sirve, pero es gratis el script: http://www.prestashop.com/forums/topic/229440-free-php-script-export-ps-14-to-15-import-format/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...