Rubén Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Buenos días a todos; El caso es el siguiente: el informático de mi proveedor y yo estamos intentando traspasar todos los fabricantes, todas las categorías y todos los productos de su tienda a la mía. Llevamos horas y no podemos importar, su PS es 1.4.7 y el mío 1.5.4. ¿Se puede hacer algo? Ando desesperado, quiero abrir bien pero no hay manera. Estoy conectado todo el rato, cualquier cosa que necesitéis me avisáis y os la doy. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Buenos días a todos; El caso es el siguiente: el informático de mi proveedor y yo estamos intentando traspasar todos los fabricantes, todas las categorías y todos los productos de su tienda a la mía. Llevamos horas y no podemos importar, su PS es 1.4.7 y el mío 1.5.4. ¿Se puede hacer algo? Ando desesperado, quiero abrir bien pero no hay manera. Estoy conectado todo el rato, cualquier cosa que necesitéis me avisáis y os la doy. Gracias de antemano. ¿Y por que no exportas el contenido de las tablas correspondientes y luego las importas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 ¿Y por que no exportas el contenido de las tablas correspondientes y luego las importas? Es posible siendo su tienda PS 1.4.6 y la mía 1.5.4??? En principio es lo que queremos hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Se me ocurre sin ser experto ... Hacer una copia de la 1.4 en local , en local actualizar a 1.5.4 , exportar esa base de datos de local y subirla a la 1.5.4 en producción asi seguro que seran compatibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Se me ocurre sin ser experto ... Hacer una copia de la 1.4 en local , en local actualizar a 1.5.4 , exportar esa base de datos de local y subirla a la 1.5.4 en producción asi seguro que seran compatibles ¿Pero de esa manera no perdería todo el trabajo realizado? Agradecería tu respuesta ya que algo así estamos pensando hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Vale chicos, hemos conseguido importar a mi web de pruebas 1.4 todas las categorías, productos, combinaciones y fabricantes, ahora el problema es que todo quiero pasarlo a la 1.5, ¿alguna idea por favor? No me deja actualizar ni a patadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Buenos días a todos; El caso es el siguiente: el informático de mi proveedor y yo estamos intentando traspasar todos los fabricantes, todas las categorías y todos los productos de su tienda a la mía. Llevamos horas y no podemos importar, su PS es 1.4.7 y el mío 1.5.4. ¿Se puede hacer algo? Ando desesperado, quiero abrir bien pero no hay manera. Estoy conectado todo el rato, cualquier cosa que necesitéis me avisáis y os la doy. Gracias de antemano. Mira un script para pasar datos de la 1.4 a la 1.5, no se si sirve, pero es gratis el script: http://www.prestashop.com/forums/topic/229440-free-php-script-export-ps-14-to-15-import-format/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Lo probaré si mañana no he conseguido nada con Presta Manager, gracias por todo Rubalcaba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts