CrisBB.es Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 (edited) Es normal que tarde muchísimo en guardar nuevos productos y a veces se quede colgada la página? Edited April 26, 2013 by CrisBB.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Es normal que tarde muchísimo en guardar nuevos productos y a veces se quede colgada la página? No es normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Ostras... pues me pasa con cada uno, es horrible!!! Además en la página inicial se me duplican los productos destacados: http://shop.beborn.es/index.php Alguna idea de qué estoy haciendo mal? Algún tutorial para configurar el catálogo de productos? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Podría ser problema del hosting, porque no creo que estés subiendo imágenes o ficheros muy grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Al final me cansé de esperar a que se cargaran los productos y reinstalé el prestashop. Ahora va perfecto! Pero lo tengo que volver a configurar todo... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Al final me cansé de esperar a que se cargaran los productos y reinstalé el prestashop. Ahora va perfecto! Pero lo tengo que volver a configurar todo... Gracias! ¿Como que perfecto? Pues algo debia pasar antes... ¿Es la misma version de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrisBB.es Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 Era una versión anterior, al reinstalar puse la 1.5.3 y se solucionó el problema con la carga de productos, pero había otros, por ejemplo: problemas con los impuestos, botones sin texto o con medias palabras... Ahora mismo estoy instalando el 1.5.4, a ver qué tal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts