CrisBB.es Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Sabéis donde puedo encontrar unos cuantos tutoriales para novatos? Me interesan los básicos, cómo poner productos, categorías, páginas de texto y personalizar el tema "default"... de momento voy haciendo, pero me iría bien dedicarme un par de horas a ver tutoriales en vez de investigar por mi cuenta! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Estos videotutoriales de Luis cambra estan bien y son bastante amenos. Creo que empieza con PS 1.4 y luego cambia a 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Estos videotutoriales de Luis cambra estan bien y son bastante amenos. Creo que empieza con PS 1.4 y luego cambia a 1.5 Si, son buenos videotutoriales. (Aunque por ejemplo los de personalización de plantillas son de la 1.4, la base te sirve para la 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts