nlko Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola estoy creando una tienda online con prestashop, en estos momentos estoy subiendo los productos y configurando envíos he impuestos, comercializare en formato dropshipping con lo cual me tengo que ajustar a la forma de configuración de mi dropshipping. El dropshipping con el que trabajo tiene los impuestos(iva) solo puestos en EU el resto fuera de la comunidad no lo llevan y los de la comunidad solo llevan el 19% pero hay países de la comunidad que tienen diferentes IVA y no lo contempla mi dropshipper ya que dice que su Trusted Shops lo aconseja así. con esto yo ya me he perdido y necesitaría vuestra ayuda para completar y revisar mi tienda online así como instalar mi pasarela de pagos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola estoy creando una tienda online con prestashop, en estos momentos estoy subiendo los productos y configurando envíos he impuestos, comercializare en formato dropshipping con lo cual me tengo que ajustar a la forma de configuración de mi dropshipping. El dropshipping con el que trabajo tiene los impuestos(iva) solo puestos en EU el resto fuera de la comunidad no lo llevan y los de la comunidad solo llevan el 19% pero hay países de la comunidad que tienen diferentes IVA y no lo contempla mi dropshipper ya que dice que su Trusted Shops lo aconseja así. con esto yo ya me he perdido y necesitaría vuestra ayuda para completar y revisar mi tienda online así como instalar mi pasarela de pagos. http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Hola! ¿Cómo hago para que los productos se vean ya directamente con el IVA incluido? aunque luego se desglose en el carrito. Es que no quiero que parezca que lo pones más barato y luego la sorpresa de que te sumen el IVA. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts