Jump to content

Prestashop 1.5.4 problemas max_imput_vars

Recommended Posts

Ante todo buenas tardes y gracias de antemano por la oportunidad de publicar en el foro, espero me pueda responder el moderador o alguien que me heche una mano pues toy basante desesperado.

Tengo un problema con las traducciones, tengo instalado Mammp (tuve xampp pero me daba problemas al menos en mi macbook con chrome) y prestashop 1.5.4....

Por defecto me vino español, euskera y gallego, (estos dos últimos los desactive) y añadí ruso, alemán, italiano y frances, además de inglés.

El caso es que no consigo actualizar las traducciones del front-office, cuando lo intento me dice el tema del max_imput_vars famoso que he visto en multitud de paginas y no consigo averiguar el archivo php.ini, ya que lo he encontrado pero además de que me vienen bastantes, post-548970-0-53419400-1366903250_thumb.png

y no se Cual de ellos es... además de que dentro de ninguno de los archivos encuentro la ruta max_input_vars para cambiar el dichoso número de 1000 a 5000 por decir algo.

Gracias nuevamente por la ayuda.

Saludos.

Hola

Añade la línea, yo tampoco la tenía y se la tuve que añadir y con eso se solucionó.

De cual es ya no te puedo decir, uso el wampserver y desde ahí accedes al php.ini

El mio está en

Ruta_del_programa\bin\php\php5.3.13\php.ini

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...