Jump to content

Insertar imágen en el footer

Recommended Posts

Buenas tardes.

Me gustaría que me ayudaran, porque llevo tiempo intentándolo pero no doy con la tecla.

Tengo Prestashop 1.5.2 con la plantilla gratuita de graphileom "THGR00027", y se me queda un hueco vacío en el footer y me gustaría rellenarlo con una imagen pero nada no lo consigo.

Os adjunto un par de imagenes para que se vea más clarito, una de como está actualmente y otra de lo que quiero hacer.

Doy las gracias por adelantado.

post-442029-0-90054200-1366898666_thumb.jpg

post-442029-0-69270200-1366898667_thumb.jpg

Buenas tardes.

Me gustaría que me ayudaran, porque llevo tiempo intentándolo pero no doy con la tecla.

Tengo Prestashop 1.5.2 con la plantilla gratuita de graphileom "THGR00027", y se me queda un hueco vacío en el footer y me gustaría rellenarlo con una imagen pero nada no lo consigo.

Os adjunto un par de imagenes para que se vea más clarito, una de como está actualmente y otra de lo que quiero hacer.

Doy las gracias por adelantado.

Usa este módulo gratuito: http://contentbox.org/ que te permite colocar código html en casi todos los hooks entre ellos el hook del footer.

Muchas gracias nadie por tu respuesta.

El caso es que ese módulo ya lo tengo instalado y lo había trasteado, pero me surgia un problema, me desformaba un poco el footer, en las imagenes anteriores se ve que la zona de color rojo es el final de la página, pues al poner el contentbox en el footer, pasa lo que en la foto, mete un trozo gris después de la zona de color rojo, no se si me explico.

errorfooter.jpg

Muchas gracias nadie por tu respuesta.

El caso es que ese módulo ya lo tengo instalado y lo había trasteado, pero me surgia un problema, me desformaba un poco el footer, en las imagenes anteriores se ve que la zona de color rojo es el final de la página, pues al poner el contentbox en el footer, pasa lo que en la foto, mete un trozo gris después de la zona de color rojo, no se si me explico.

errorfooter.jpg

Me vuelo por aqui para molestar. cuando instalas el contentbox y lo colocas en el hook footer desde la pestaña módulos -> posiciones, en que posiciones del footer te aparece ¿?

Luego entiende, que tendras que meterle un float:left al lo que metas, para que quede cuadrado con los demas elementos.

Hola Rubalcaba, muchas gracias por tu ayuda.

"en que posiciones del footer te aparece ¿?" No se si te refieres a lo que aparece en la captura que adjunto.

Por cierto, me has pillado con meter un float:left, donde hay que poner eso jejeje.

displayfooter.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...