Avaloncio Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 donde puedo encontrar las funcionalidades para cambiar el estado de una orden de compra a Aceptado y que se realice la Facturación y al estado cancelado Ejemplo, en el panel de Administrador si le doy a "Pago Aceptado" se cambia el estado y se factura también. esto es lo que me esta faltando para terminar un modulo que estoy desarrollando. de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 donde puedo encontrar las funcionalidades para cambiar el estado de una orden de compra a Aceptado y que se realice la Facturación y al estado cancelado Ejemplo, en el panel de Administrador si le doy a "Pago Aceptado" se cambia el estado y se factura también. esto es lo que me esta faltando para terminar un modulo que estoy desarrollando. de antemano gracias Yo soy un total novato, pero creo que eso lo puedes ver en la pestaña Pedidos - Estados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaloncio Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 si lo se pero cual es el nombre de las funciónes en el código fuente estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaloncio Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 (edited) Creo que es este archivo esta prestashop/controllers/admin/AdminOrdersController.php ahora para mi modulo aun estoy viendo como realizar eso :S Edited April 25, 2013 by Avaloncio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts