juanmiguelds Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Buenos dias, He subido mi base de datos a localhost pero cuando intenta conectar la base de datos me salta este error: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'u777724309_oro1'@'localhost' (using password: YES He editado en setting.inc.php los datos de acceso y aun asi me sigue dando error. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Hola, el error indica que los datos de conexión a la base de datos no son correctos. Contacta con tu hosting que ellos te podrán ayudar a detectar dónde está el fallo (nombre del servidor, usuario, contraseña, etc.). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Buenos dias, He subido mi base de datos a localhost pero cuando intenta conectar la base de datos me salta este error: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'u777724309_oro1'@'localhost' (using password: YES He editado en setting.inc.php los datos de acceso y aun asi me sigue dando error. Muchas gracias de antemano. Los datos que tienes en el fichero /config/settings.inc.php en referencia a la conexión de la base de datos no coinciden con los datos reales de conexión a la base de datos, por eso te sale el error. Revisa bien que estes colocando los datos correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts