Jump to content

[Problema] No actualiza imagenes cambiadas

iamrend

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

Estoy realizando una tienda para un amigo y ahora mismo la tengo en fase de construccion. el problema está en que cuando cambio las imágenes del template por defecto via FTP no se me actualizan.

Por ejemplo en "./modules/blockcontact/img/" he cambiado el telefono por otro exactamente igual pero echo por mi en otro color y no me lo actualiza, se queda el antiguo, he probado incluso a borrar el archivo y aun así sigue el antiguo.

He leido bastante y no doy con la solucion, he dado a forzar compilacion pero tampoco ha funcionado.

Alguien podría ayudarme.

dejo la direccion de la web por si alguien quiere verla. http://rend.es/tugrip

Gracias de antemano.

Saludos.

EDIT: Tambien he cambiado en "Localizacion-> Traducciones -> blockcontact" la traduccion de contactar por telefono y tampoco se actualiza, no se a que se puede deber esto y si todo tiene la misma explicacion.

Gracias.

Edited by iamrend (see edit history)

url("images/bloc_contact_a_bg.png") repeat-x scroll 0 0 #000000 segun el css esa es la imagen que deberias cambiar pero nombras esta otra ruta

Por ejemplo en "./modules/blockcontact/img/" he cambiado el telefono por otro exactamente igual pero echo por mi en otro color y no me lo actualiza, se queda el antiguo, he probado incluso a borrar el archivo y aun así sigue el antiguo.

e interviene el global.css de tu tema instalado

• Like 1

He cambiado ambas en img y images pero no se me actualiza :(

EDIT: Por otro lado, lo del texto se me ha solucionado desactivando la opcion de cache en el apartado de Rendimiento. Pero lo de las imagenes sigo sin saber el problema.

Gracias por todo.

Edited by iamrend (see edit history)
  • Like 1

url("images/block_contact_pict_tel.png") no-repeat scroll 0 0 transparent cuando cambias la imagen, lo haras por ftp, la pones en la ruta, con el mismo nombre o le cambias el nombre a la imagen, yo lo que hago y asi no tengo que tocar mas de lo necesario, me realizo una copia de la imagen que estaba y subo la nueva con el mismo nombre, se supone que la imagen esta en modules/blockcontact/images

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...