fitnesshouseFH Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 (edited) Hola, Estoy en el admin de mi Prestashop comprobando los pedidos y cuando entro en cada uno de los pedidos hay un apartado que te indica "Fuentes". Imagino que esto te indica de donde viene tu cliente, como te ha encontrado. La mayoría de los casos me pone "De: google.es", "A: url destino" y las palabras clave por las que me ha encontrado. Pero hay un par de cosas que no tengo muy claras y quisiera que alguien me las pudiera explicar: 1 - Hay muchos casos que el campo "De: " me aparece vacío, solo me indica la url de destino. ¿Cómo han llegado ahí? 2 - Hay algunas ocasiones que me indica "De: googleads.g.doubleclick.net" ¿Alguien sabe que es esto? ¿Es la publicidad de Google no en el buscador si no en su red de contenidos? En general me gustaría saber como "funciona" el tema este de la "Fuentes" que encuentras en la ficha de cada pedido. Un saludo Edited April 25, 2013 by fitnesshouseFH (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
emeapunto Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Buenos dias ¿Alguna informacion al respecto de esto? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts