DropNix.com Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Hola, he cambiado el dominio de mi tienda y el dominio ssl que hay en la pestaña de Preferencias : Seo&url'S de tusesencias.es a www.tusesencias.es Todo bien hasta aqui, entonces he quitado las urls amigables, y las he vuelto a poner para que se regeneren. Ahora el Log In y el registro no me funcionan, vuelven a la pantalla de autenticación. Es solo cuando quito las www. que vuelve a funcionar, pero necesito cambiarlo porque google me indexó con las www! Gracias. La solución ha sido lo de pasar al algoritmo Blowfish y volverlo a cambiar. Se encuentra en Parámetros Avanzados > Rendimiento. Edited April 25, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Porfavor ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Porfavor ayuda!!! http://blog.prestashopy.com/prestashop/redirigir-dominio-sin-www-a-con-www/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 (edited) http://blog.prestash...-www-a-con-www/ Hola, no dices si tienes la url canónica activa... Tambien si has mirado el htacces a ver si está la condición definada: RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.tusesencias.es$ Saludos! Todo esto está hecho. Lo que me falla, es que no me deja ni registrar, ni loguear, y si estaba logueado antes de cambiar y añadir las www no me deja darle a log out.. Ahora las tengo puestas, comprobadlo ya veréis Edited April 25, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 A mi el crear la cuenta si me funciona... No, te deja completar el formulario, pero después al darle a crear ya no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 (edited) ¿Qué algoritmo tienes seleccionado en Parametros avanzados->Rendimiento->Cifrar? Utilizar Rijndael con la librería mcript. Edited April 25, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 A mi el crear la cuenta si me funciona... EDITO: pues no funciona... tienes razón Yo si puedo crearmela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Se más específico... ¿navegador?. A ver si va a ser el ff... Saludos Chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Lo de cambiar a Blowfish y volver a cambiarlo hecho. Lo hago todo desde Chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 @jaumitus, puedes eliminar la cuenta con el mail [email protected] Si, borrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 (edited) Limpieza de cookies y abajo!!! La solución ha sido lo de pasar al algoritmo Blowfish y volverlo a cambiar. Edited April 25, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 ¿Ya funciona? Okis espera que voy pruebar a ver si hay parada en el jquery... Parece que funciona, pero porfavor puedes mirar si hay parada en el jquery? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 No está todo correcto, no hay parada. ¿Y por que antes te ha dejado registrarte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 No está todo correcto, no hay parada. Todo correcto pues! Perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Por cierto, si quieres que te sigan ayudando en el foro. Te recomiendo que agradezcas la ayuda a aquel que te la preste. Un saludo! En España no existe la palabra "gracias" (jajaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 (edited) Bueno, no creo que sea así ni sea algo del que reirse. Dá por hecho que de mí no volverá a obtener ayuda. Ya te dará las Gracias. Lo único que no hay la misma prisa en pedir ayuda que dar las gracias. -------- Lo dije en modo irónico, no en modo de reírse. Edited April 25, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Bueno, no creo que sea así ni sea algo del que reirse. Dá por hecho que de mí no volverá a obtener ayuda. Alaaa no he escrito las gracias pero las he pensado! Muchísimas gracias por perder el tiempo con ignorantes como yo!! Sois grandes en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 (edited) Alaaa no he escrito las gracias pero las he pensado! Muchísimas gracias por perder el tiempo con ignorantes como yo!! Sois grandes en este foro. A mi no me gusta que me den las gracias ni cuando ayudo ni cuando no ayudo como ha sido este caso. Por mi no problem. Pero aunque no me guste, gracias por dar las gracias. Edited April 25, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts