Jump to content

Al poner www. no funciona Registro ni Log In. (SOLUCIONADO)

DropNix.com

Recommended Posts

Hola,

he cambiado el dominio de mi tienda y el dominio ssl que hay en la pestaña de Preferencias : Seo&url'S de tusesencias.es a www.tusesencias.es

Todo bien hasta aqui, entonces he quitado las urls amigables, y las he vuelto a poner para que se regeneren.

Ahora el Log In y el registro no me funcionan, vuelven a la pantalla de autenticación. Es solo cuando quito las www. que vuelve a funcionar, pero necesito cambiarlo porque google me indexó con las www!

Gracias.

La solución ha sido lo de pasar al algoritmo Blowfish y volverlo a cambiar. Se encuentra en Parámetros Avanzados > Rendimiento.

Edited by jaumitus (see edit history)

Hola, no dices si tienes la url canónica activa... Tambien si has mirado el htacces a ver si está la condición definada:

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.tusesencias.es$

Saludos!

Todo esto está hecho. Lo que me falla, es que no me deja ni registrar, ni loguear, y si estaba logueado antes de cambiar y añadir las www no me deja darle a log out..

Ahora las tengo puestas, comprobadlo ya veréis

:(

Edited by jaumitus (see edit history)

Bueno, no creo que sea así ni sea algo del que reirse.

Dá por hecho que de mí no volverá a obtener ayuda.

Alaaa no he escrito las gracias pero las he pensado! <_< Muchísimas gracias por perder el tiempo con ignorantes como yo!! Sois grandes en este foro.

Alaaa no he escrito las gracias pero las he pensado! <_< Muchísimas gracias por perder el tiempo con ignorantes como yo!! Sois grandes en este foro.

A mi no me gusta que me den las gracias ni cuando ayudo ni cuando no ayudo como ha sido este caso.

Por mi no problem.

Pero aunque no me guste, gracias por dar las gracias.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...