jellyhash Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Hola a todos los usuarios del foro! He estado buscando la manera de llegar al sitio para traducir los títulos y el contenido del modulo "Favorite Products". En Localizaciones - Traducciones - Módulos no aparece. Si alguien tiene a mano o me puede explicar como conseguir las referencias "$_LANG[..." para traducirlo a mano, o si no es el método correcto explicarme un poco como hacerlo! Muchas gracias y un saludo! Edited April 29, 2013 by jellyhash (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jellyhash Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Nadie sabe nada al respecto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola a todos los usuarios del foro! He estado buscando la manera de llegar al sitio para traducir los títulos y el contenido del modulo "Favorite Products". En Localizaciones - Traducciones - Módulos no aparece. Si alguien tiene a mano o me puede explicar como conseguir las referencias "$_LANG[..." para traducirlo a mano, o si no es el método correcto explicarme un poco como hacerlo! Muchas gracias y un saludo! ¿No te sale como lo que te muestro en la siguiente imagen? Te adjunto el fichero es.php del idioma del módulo, de todos modos.. es.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jellyhash Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Hola Rubalcaba muchas gracias no encontraba las referencias de ningún modo! Y en el editor de traducciones no me sale por ningún lado, así que muchas gracias ya lo he podido solucionar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola Rubalcaba muchas gracias no encontraba las referencias de ningún modo! Y en el editor de traducciones no me sale por ningún lado, así que muchas gracias ya lo he podido solucionar! Yupi ! Me alegro de que solucionado este al final el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts