Jump to content

Error en el buscador, no encuentra resultados (Solucionado)

princes

Recommended Posts

Hola, tengo un pequeño problema con el buscador, en un principio funcionaba bien, pero derrepente dejó de funcionar y no muestra ningún resultado, siempre dice que no encuentra el producto.

He actualizado y reconstruido el indice y pone que la totalidad de los productos están indexados. La longitud de palabra mínima esta al 1...

He visto que aquí en el foto le ha pasado a más gente y que encontrasteis una solución para el buscador que viene por defecto con prestashop http://www.prestasho...ruir-el-indice/

Pero el mio es de la plantilla que tengo instalada y estoy muy perdida.La verdad que de programación ni idea. Os dejo aquí el código del buscador por si alguien pudiese echarme una mano, no se si es que falla alguna línea o que es lo que puede estar mal...

¡Gracias!

{ capturar nombre = ruta } { ls = 'Buscar' } { / captura }

{ incluir archivo = "$ tpl_dir. / breadcrumb.tpl" }

<h2 {if isset($instantSearch) && $instantSearch}id="instant_search_results"{/if}>

{l s='Search'} {if $nbProducts > 0}"{if isset($search_query) &&$search_query}{$search_query|escape:'htmlall':'UTF-8'}{elseif $search_tag}{$search_tag|escape:'htmlall':'UTF-8'}{elseif $ref}{$ref|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}"{/if}

{ si isset ( $ instantSearch ) && $ instantSearch } <a href="#" class="close"> { ls = 'Volver a la página anterior' } </ a> { / si }

</ H2>

{ incluir archivo = "$ tpl_dir. / errors.tpl" }

{ si ! $ nbProducts }

<p class="warning">

{ si isset ( $ search_query ) && $ search_query }

{ ls = 'No se encontraron resultados para su búsqueda' } " { si isset ( $ search_query ) } { $ search_query | escape: 'htmlall' : 'UTF-8' } { / si } "

{ elseif isset ( $ search_tag ) && $ search_tag }

{ ls = 'No se encontraron resultados para su búsqueda' } " { $ search_tag | escape: 'htmlall' : 'UTF-8' } "

{ otra }

{ ls = 'Por favor, escriba una palabra clave de búsqueda' }

{ / si }

</ P>

{ otra }

<h3> <span class="big"> { $ nbProducts | intval } </ span> { si $ nbProducts == 1 } { ls = '. resultado encontrado' } { otro } { ls = 'Resultados se han encontrado. " } { / si } </ h3>

{if !isset($instantSearch) || (isset($instantSearch) && !$instantSearch)}{include file="$tpl_dir./product-sort.tpl"}{/if}

{ incluir archivo = "$ tpl_dir. / producto list.tpl" productos = $ search_products }

{if !isset($instantSearch) || (isset($instantSearch) && !$instantSearch)}{includefile="$tpl_dir./pagination.tpl"}{/if}

{ / si }

Edited by princes (see edit history)

¿Que version de Prestashop usas?

Si usas la 1.4, mira esto: http://www.prestasho...dos-de-busqueda

Genial! muchísimas gracias!! ya funciona!! mira que ya había leido ese post y pensaba que no me servia por ser el buscador de una plantilla, porque no encontraba la línea 56 en el código y es que estaba mirando en el search equivocado, no había entrado al de class/search

Que alegria más grande!! Graciassss!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Genial! muchísimas gracias!! ya funciona!! mira que ya había leido ese post y pensaba que no me servia por ser el buscador de una plantilla, porque no encontraba la línea 56 en el código y es que estaba mirando en el search equivocado, no había entrado al de class/search

Que alegria más grande!! Graciassss!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

:P Añade la palabra "Solucionado" al titulo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...