isaiaseg Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenas!!! mi pregunta es si me pueden facilitar un modulo donde pueda colocar los productos y su precio que yo desee, algo asi como el de "productos destacados" donde salen los primeros 4. Quiero algo así pero en vez de los primeros 4, quiero poner los 4 de mi preferencia El fin de este sera colocar "Los mas vendidos", pero quiero poner los que màs yo piense se venden mas en la tienda real Una ayuditaaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenas!!! mi pregunta es si me pueden facilitar un modulo donde pueda colocar los productos y su precio que yo desee, algo asi como el de "productos destacados" donde salen los primeros 4. Quiero algo así pero en vez de los primeros 4, quiero poner los 4 de mi preferencia En el de productos destacados, tu puedes poner los productos que tu quieras. Los productos que aparecen en productos destacados, son los que tu has metido en la categoria "Inicio". Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaiaseg Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Hola Rubalcaba!! Si eso lo se pero ya ese modulo lo tengo en uso. quiero otro con una funcion parecida pero no con los primeros porque aparecerían los mismo de "productos destacados". entiende? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts