ilmensageiro Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenas, tengo un problema, al instalar un tema y desinstalarlo, se me han cambiado las columnas central y derecha de posición es decir la columna central ahora esta en la derecha y la de la derecha en el centro. He intentado restaurar la carpeta del tema default que es el que quiero utilizar y nada, siguen mal. Donde puedo cambiarlo ? Decir que es la versión 1.5.3 de prestashop, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Descentrar no diria, pero supongo que tendras que jugar con las posiciones de los modulos en la pestaña Módulos -> Posiciones para ir dejando todo en su sitio. Y tambien desactivar o desinstalar los módulos que no quieras usar desde la pestaña módulos -> módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilmensageiro Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Hola, nadie, el problema es que al estar cambiadas, los módulos que quiero en el centro no los puedo poner por tamaño y viceversa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts