shacker Posted August 1, 2009 Share Posted August 1, 2009 Hola. LEs dejo mi nueva creación. EL modulo de productos destacados esta modificado. Esta incluido en el rar, por lo que deben subirlo a la carpeta modules.Para descargar los templates gratuitos, se debe estar registrado en la web.http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/product.php?id_product=17VIDEO DEMO: PD: EL LOGO TIENE EXTENCION PNG, ES PARA DARLE TRANSPARENCIAGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xalbeniz Posted August 3, 2009 Share Posted August 3, 2009 Me parece increible que nadie haya agradecido aún. Pienso que el theme está estupendo Ójala hubiese más contribuciones como esta.¡Gracias por tu trabajo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 3, 2009 Author Share Posted August 3, 2009 Me parece increible que nadie haya agradecido aún. Pienso que el theme está estupendo Ójala hubiese más contribuciones como esta.¡Gracias por tu trabajo! Si. Sobre todo con tantas visitas!!!Gracias a ti Xalbeniz Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted August 17, 2009 Share Posted August 17, 2009 estupendo trabajo, enhorabuena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 18, 2009 Author Share Posted August 18, 2009 estupendo trabajo, enhorabuena! Gracias KAKO Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 18, 2009 Share Posted August 18, 2009 Estamos en Agosto, la gente está de vacaciones y bueno, el tema agradecer casi siempre viene implícito en el número de visitas y descargas, que por cierto, creo que podrías medirlo mejor si subes el tema como adjunto, asi ves el número de descargas. De todas formas, que no quede por mi parte el agradecimiento sincero por este tema.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 18, 2009 Author Share Posted August 18, 2009 Estamos en Agosto, la gente está de vacaciones y bueno, el tema agradecer casi siempre viene implícito en el número de visitas y descargas, que por cierto, creo que podrías medirlo mejor si subes el tema como adjunto, asi ves el número de descargas. De todas formas, que no quede por mi parte el agradecimiento sincero por este tema.Saludos. Igualmente voy a crear un sitio donde subir todos los templates, para tener un mejor control. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baronrojo Posted August 19, 2009 Share Posted August 19, 2009 hola enhorabuena por el tema es guapisimo solo un pequeño detalle el logo deberia respetarlo y no lo hace por lo demas es el mejor tema que e visto hasta ahora enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 19, 2009 Author Share Posted August 19, 2009 hola enhorabuena por el tema es guapisimo solo un pequeño detalle el logo deberia respetarlo y no lo hace por lo demas es el mejor tema que e visto hasta ahora enhorabuena El logo va en la carpeta IMG, pero co nextencion PNG, es para darle transparencia al fondo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Gracias por el aporte shacker, ya he vuelto de vacaciones y estoy nuevamente por aqui.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 Gracias por el aporte shacker, ya he vuelto de vacaciones y estoy nuevamente por aqui.. un saludo TECNILOCO. Hola tecnicoloco. Estoy medio complicado con los tiempos para colaborar, pero espero poder librarme un pocola semana siguiente.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts