fiti80 Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Hola tengo un problema con la plantilla winestore, no me muestra las imágenes de los productos y las que muestra están descuadradas, soy muy novato en este tema agradecería si alguien me puede servir de guía para poder encontrar la solución. Ya busque en el foro y solo encontré dos entradas sobre esta plantilla, pero lo único que solucione es que cargaran algunas imágenes de los productos. Puede que el problema sea algo tonto o simple pero no se ya a quien recurrir. la tienda es www.vidriosdelevante.com Gracias por vuestra ayuda Edited April 29, 2013 by fiti80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola tengo un problema con la plantilla winestore, no me muestra las imágenes de los productos y las que muestra están descuadradas, soy muy novato en este tema agradecería si alguien me puede servir de guía para poder encontrar la solución. Ya busque en el foro y solo encontré dos entradas sobre esta plantilla, pero lo único que solucione es que cargaran algunas imágenes de los productos. Puede que el problema sea algo tonto o simple pero no se ya a quien recurrir. la tienda es www.vidriosdelevante.com Gracias por vuestra ayuda Cuando te bajas la plantilla, dentro de la carpeta hay una carpeta llamada documentación. (Veo que no te lo has mirado) Lo digo por que conozco esa plantilla ,mira lo que dice en referencia a las imágenes: Te adjunto una imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Gracias, vi tus respuestas en los otros post y en uno de ellos se hacia mención a los tamaños de las imágenes, hice lo que en el post se decía, ¿quieres decir que tengo que cambiar todos los tamaños desde Preferencias >> Imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelmdp Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Hola fiti80. Estuve viendo tu tienda, el principal problema que tienes es la compatibilidad del tema: dentro de tus archivos TPL se referencian a las imágenes SIN el sufijo "_default" (típico de PS 1.4.x); pero tus imágenes están generadas con la definición de PS1.5.x, que agregaron ese sufijo. Para que se entienda, por ejemplo tienes la referencia a la imagen así: http__://vidriosdelevante.com/img/p/1/5/15-home.jpg y la imagen que realmente existe en el servidor es esta: http__://vidriosdelevante.com/img/p/1/5/15-home_default.jpg Ese fue el diagnóstico. Ahora para solucionarlo, hay varias alternativas. Entre ellas: Puedes editar tu archivo .htaccess y agregarle expresiones regulares para que transforme las URL de las imágenes agregándoles el sufijo _default (esta solución sería rápida y directa, pero te la recomiendo sólamente si tienes mucha experiencia en el tema de expresiones regulares; cualquier cosa, me preguntas) En el BO puedes ir a la parte de "Preferencias/Imágenes"; luego edita todos los tamaños quitándole el "_default" del nombre. Una vez que lo hayas hecho con todos, deberías (en la misma sección) ir a la parte de "Regenerar Miniaturas", borrando las anteriores (en realidad no estoy seguro de que borrará las que tienen sufijo "_default"; en caso de que queden, podrías borrarlas manualmente). Lo importante es que te genere las nuevas imágenes sin el sufijo; de esta manera existirán en la url buscada, y solucionarás tu problema. Pero ten en cuenta que el proceso de regeneración de miniaturas puede tardar un tiempo considerable y algunos servicios de hosting pueden cortarte el proceso. Por eso te recomendaría que lo hicieras en tu entorno local (si es que tienes) y luego copies la carpeta con las imágenes generadas. Espero te sirva de ayuda Cualquier cosa, me preguntas. Un saludo! Axel ------------------ Edited April 24, 2013 by nadie Firma debe ir en la firma, no en el mensaje (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Gracias, vi tus respuestas en los otros post y en uno de ellos se hacia mención a los tamaños de las imágenes, hice lo que en el post se decía, ¿quieres decir que tengo que cambiar todos los tamaños desde Preferencias >> Imágenes? Tienes que tener creado los tipos de imagenes con el nombre que aparecen en la imagen que te adjuntado. (Y lógicamente con las medidas) (El nombre exacto) No es necesario que modifiques el fichero tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Cuando te bajas la plantilla, dentro de la carpeta hay una carpeta llamada documentación. (Veo que no te lo has mirado) Lo digo por que conozco esa plantilla ,mira lo que dice en referencia a las imágenes: Te adjunto una imagen: Muchas Gracias "Nadie". Yo tenia el mismo problema, y con los tipos de imágenes como comentas en la imagen, que me acabo de dar cuenta que tal como comentas en la carpeta de la plantilla venia la documentación con esto que adjuntas, he conseguido que se vean todas las imágenes. Tu solución es perfecta "Nadie" (Al menos a mi me ha servido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Ese fue el diagnóstico. Ahora para solucionarlo, hay varias alternativas. Entre ellas: Puedes editar tu archivo .htaccess y agregarle expresiones regulares para que transforme las URL de las imágenes agregándoles el sufijo _default (esta solución sería rápida y directa, pero te la recomiendo sólamente si tienes mucha experiencia en el tema de expresiones regulares; cualquier cosa, me preguntas) En el BO puedes ir a la parte de "Preferencias/Imágenes"; luego edita todos los tamaños quitándole el "_default" del nombre. Una vez que lo hayas hecho con todos, deberías (en la misma sección) ir a la parte de "Regenerar Miniaturas", borrando las anteriores (en realidad no estoy seguro de que borrará las que tienen sufijo "_default"; en caso de que queden, podrías borrarlas manualmente). Lo importante es que te genere las nuevas imágenes sin el sufijo; de esta manera existirán en la url buscada, y solucionarás tu problema. Pero ten en cuenta que el proceso de regeneración de miniaturas puede tardar un tiempo considerable y algunos servicios de hosting pueden cortarte el proceso. Por eso te recomendaría que lo hicieras en tu entorno local (si es que tienes) y luego copies la carpeta con las imágenes generadas. Gracias, pero tu solución, no me ha servido en mi caso, por que no es una solucion completa. Con lo que ha comentado "Nadie" en referencia a esta plantilla me ha servido. Añado Tu solución es valida para el tipo "home", que es lo que muestra el usuario "Nadie" en la imagen que adjunta. Pero hay mas tipos de imágenes con nombres distintos a lo normal en esta plantilla, tal como muestra el usuario "Nadie" en la imagen. Edited April 24, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola fiti80, En tu caso particular, renombra "home_default" a "home" para los productos destacados, tal como esta en la imagen que te he adjuntando. (En Preferencias -> Imagenes) Y luego en la ficha del producto para las miniaturas de las imagenes de los productos, tienes el tipo de imagen: "larg_mini" sino te aparece creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, créalo con las medidas expuestas en la imagen de arriba. (Ahora mismo no se te visualizan) Recuerda regenerar miniaturas en ambos casos. Como te dije si tu lo tienes igual todo que en la imagen que te he adjuntado te deben aparecer todas las imágenes (La imagen la he sacado de la documentación de tu plantilla) Si tienes alguna duda, envíame un privado y te lo cambio sin problemas. (No te preocupes que no te cobro nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (He editado mi ultimo mensaje que he escrito una palabra incoherente accidentalmente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Muchas Gracias "Nadie". Yo tenia el mismo problema, y con los tipos de imágenes como comentas en la imagen, que me acabo de dar cuenta que tal como comentas en la carpeta de la plantilla venia la documentación con esto que adjuntas, he conseguido que se vean todas las imágenes. Tu solución es perfecta "Nadie" (Al menos a mi me ha servido) Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Estimado fiti80, ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Yo también estuve probando esa plantilla y en la documentacion de la plantilla me encontre lo que te dice Nadie y funciono todo bien. Si lo tienes todo igual (no tienes que tocar la plantilla) que la imagen que adjunta Nadie, solo la configuracion en la pestaña Preferencias -> Imagenes, se te veran todas las imagenes de esa plantilla correctamente, sino lo tienes igual, dejalo igual que en la imagen que te adjunta Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 perdón, por no estar presente pero me he tenido que ir a un asunto urgente. Ahora estoy volviendo a poner la plantilla de nuevo ya que modifique el archivo tpl que dijiste que no modificara, y seguiré todos los pasos que decís todos, ahora tengo la esperanza de que funcionara, os quiero agradecer toda la ayuda que me habéis dado, no esperaba una ayuda tan buena. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 perdón, por no estar presente pero me he tenido que ir a un asunto urgente. Ahora estoy volviendo a poner la plantilla de nuevo ya que modifique el archivo tpl que dijiste que no modificara, y seguiré todos los pasos que decís todos, ahora tengo la esperanza de que funcionara, os quiero agradecer toda la ayuda que me habéis dado, no esperaba una ayuda tan buena. Muchas gracias Perfecto ! Estaré a la espera de saber como te ha ido todo ! Si tienes cualquier problema no dudes en enviarme un privado y te ayudo de forma personal sin ningún problema y lógicamente sin ningún coste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts