fiti80 Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Hola tengo un problema con la plantilla winestore, no me muestra las imágenes de los productos y las que muestra están descuadradas, soy muy novato en este tema agradecería si alguien me puede servir de guía para poder encontrar la solución. Ya busque en el foro y solo encontré dos entradas sobre esta plantilla, pero lo único que solucione es que cargaran algunas imágenes de los productos. Puede que el problema sea algo tonto o simple pero no se ya a quien recurrir. la tienda es www.vidriosdelevante.com Gracias por vuestra ayuda Edited April 29, 2013 by fiti80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola tengo un problema con la plantilla winestore, no me muestra las imágenes de los productos y las que muestra están descuadradas, soy muy novato en este tema agradecería si alguien me puede servir de guía para poder encontrar la solución. Ya busque en el foro y solo encontré dos entradas sobre esta plantilla, pero lo único que solucione es que cargaran algunas imágenes de los productos. Puede que el problema sea algo tonto o simple pero no se ya a quien recurrir. la tienda es www.vidriosdelevante.com Gracias por vuestra ayuda Cuando te bajas la plantilla, dentro de la carpeta hay una carpeta llamada documentación. (Veo que no te lo has mirado) Lo digo por que conozco esa plantilla ,mira lo que dice en referencia a las imágenes: Te adjunto una imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiti80 Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Gracias, vi tus respuestas en los otros post y en uno de ellos se hacia mención a los tamaños de las imágenes, hice lo que en el post se decía, ¿quieres decir que tengo que cambiar todos los tamaños desde Preferencias >> Imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...