Rubén Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Buenos días a todos, me gustaría configurar en mi página algo para que aparezcan las marcas disponibles en cada categoría específica, es decir, que igual que aparecen las subcategorías se pueda clasificar todo por marcas, con su respectivo logo, (que te de la opción de elegir) Es posible esto? Es la única cosa que me han "recomendado" que tenga en mi web para poder distribuir con mi proveedor. Gracias de antemano Edited April 24, 2013 by Excellence Dogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Por favor, ¿alguien me puede ayudar? o al menos decir que no se puede, es una cosa que me urge de verdad, gracias de antemano a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Upa! No es lo que quieres, pero puedes intentar usar el modulo que se llama: Bloque navegación por facetas que al fin y al cabo es un filtro que te aparece en el lateral y entre otras cosas te permite filtrar por fabricantes. Edited April 24, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Upa! No es lo que quieres, pero puedes intentar usar el modulo que se llama: Bloque navegación por facetas que al fin y al cabo es un filtro que te aparece en el lateral y entre otras cosas te permite filtrar por fabricantes. Ya lo uso, he encontrado este post, no se si es correcto esto, te lo dejo a ver si crees que es bueni (repito que de programación yo poco) http://www.prestashop.com/forums/topic/223689-solved-list-manufacturers-under-category-page-ps15/ PD: El 4 de Mayo me han confirmado que prestashop lanzará el módulo oficial de SEUR gratis (o eso me han dicho) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts