betel17 Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola a todos. Me llamo Toni y soy nuevo por estos lares, e contratados los servicios de hosting y me han instalado Prestashop activando la tienda virtual de la plantilla, resulta que introduciendo nuevos productos, ahora me encuentro que no puedo acceder para introducir nuevos productos y cuando accedo a la pestaña de Catalogo "Productos" me sale el mensaje siguiente: Duplicar Unknown column 'cp.position' in 'field list' Haber si alguien me puede ayudar para solucionar este problema y poder crear nuevos productos. Tengo que decir que soy un neófito en este tema y que la tienda virtual me la han configurado al contratar el servicio Hosting. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/238820-error-en-producto-tab-duplicar-unknown-column-cpposition-in-field-list/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
betel17 Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Muchas gracias por la ayuda, ya e solucionado el problema y efectivamente se debía al cache de Chrome ya que utilice Frefox y no tenía ningún tipo de problema para ver los productos. Un cordial saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts