DropNix.com Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola, tuve problemas con el tema categorias y sus id's.. y decidí resetearlas. Puse en PhpMyAdmin: truncate table `ps_categories` o algo así.. en fin lo hize. Ahora he observado que cuando entro en Catálogo > Categorías me salen en la ID 1 : Root y en la ID 2 : Inicio. Si las intento eliminar me dice: a category cannot be it's own parent at line 188 in file classes/Category.php Bueno en realidad el problema que tengo es que en el menú horizontal superior, no me sale la opción de añadir las categorías que importado. Sólo me sale la de Root... No me sé explicar.. pero a ver si me podéis ayudar! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 restaura las categorias (fijate como viene en una instalacion fresca de prestashop con phpmyadmin) con eso deberian aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, tuve problemas con el tema categorias y sus id's.. y decidí resetearlas. Puse en PhpMyAdmin: truncate table `ps_categories` o algo así.. en fin lo hize. Ahora he observado que cuando entro en Catálogo > Categorías me salen en la ID 1 : Root y en la ID 2 : Inicio. Si las intento eliminar me dice: a category cannot be it's own parent at line 188 in file classes/Category.php Bueno en realidad el problema que tengo es que en el menú horizontal superior, no me sale la opción de añadir las categorías que importado. Sólo me sale la de Root... No me sé explicar.. pero a ver si me podéis ayudar! Gracias Yo creo que es por que has borrado la categoria padre o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdavidperez Posted November 3, 2013 Share Posted November 3, 2013 A mí me pasa exactamente lo mismo. Es problema de la base de datos, estoy en ello. Trabajo sobre la distribución 1.5.4.1 si hayasteis el problema en su día me gustaría mucho que me echarais una mano. Gracias de ante mano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts