Jump to content

Problema módulo eBay

DavidRGB

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy intentando configurar el módulo eBay para PS 1.5.3 y no hay forma, está en francés, hemos intentado configurarlo en la página que tenemos en españa y no hay forma, con la de francia igual. Nos da error a la hora de sincronizar con eBay, sale el siguiente error con toooodos los transportistas:

"...n'est pas un service de livraison nationale valide".

¿Alguna idea? Gracias.

Buenas tardes, estoy intentando configurar el módulo eBay para PS 1.5.3 y no hay forma, está en francés, hemos intentado configurarlo en la página que tenemos en españa y no hay forma, con la de francia igual. Nos da error a la hora de sincronizar con eBay, sale el siguiente error con toooodos los transportistas:

"...n'est pas un service de livraison nationale valide".

¿Alguna idea? Gracias.

El modulo que llevaba por defecto Prestashop de Ebay, no funcionaba con España. (En principio era solo para Francia) (No se si esto lo han cambiado ahora)

Por el foro hay un módulo gratuito de ebay para España, no recuerdo el enlace de memoria, si lo encuentro te aviso.

Edito mi mensaje:

La ultima versión del módulo ebay: http://addons.prestashop.com/en/marketplace-prestashop-modules/2742-ebay.html en principio funciona con España. (Sino lo podeis actualizar desde el panel de administración, descargala del enlace que he dejado)
  • Like 1

El modulo que llevaba por defecto Prestashop de Ebay, no funcionaba con España. (En principio era solo para Francia) (No se si esto lo han cambiado ahora)

Por el foro hay un módulo gratuito de ebay para España, no recuerdo el enlace de memoria, si lo encuentro te aviso.

Gracias, voy a echar un vistazo.

No obstante lo he intentado configurar bajo el prestashop que tengo en un dominio de francia y tampoco me deja.. me pasa lo mismo :S

Edited by nadie (see edit history)

He encontrado el enlace: http://www.prestasho...or-all-country/ que te he comentado antes. (Es un aporte gratuito)

Un Saludo

-----

Edito mi mensaje:

La ultima versión del módulo ebay: http://addons.prestashop.com/en/marketplace-prestashop-modules/2742-ebay.html en principio funciona con España. (Sino lo podeis actualizar desde el panel de administración, descargala del enlace que he dejado)

• Like 1

Buenas,

he probado a instalar el módulo que habeis indicado y primero me ha dado este error :

[PrestaShop] Fatal error in module ebay:

Call to undefined function curl_init()

Después he vuelto a intentarlo y me ha dejado aunque me indica que solo esta disponible para italia y francia.

Utilizo Prestashop 1.5.3, alguien más lo ha probado??

• 3 weeks later...

Yo estoy probando el modulo prestashop version 1.4.0 con la version 1,5,4,1 de la tienda y si que funciona bastante bien aunque me dá algun error.

Es MUY estraño, pensaba por la Ñ.. o será alguna A con acento pero otros articulos si los sube sin problema..

Si se pudiera ver el XML que genera podria ver mejor que cadena causa el error, pero no sé como verlo, solo me pone lo que sale en este informe de error.

Mensaje de error de XML: "; nested exception is: org.xml.sax.SAXParseException: The entity "Acirc" was referenced, but not declared.".

; nested exception is: org.xml.sax.SAXParseException: The entity "Acirc" was referenced, but not declared.

Producto(s) concernido(s) :

- Banador Peppa Pig Happy

• 2 weeks later...

Yo estoy probando el modulo prestashop version 1.4.0 con la version 1,5,4,1 de la tienda y si que funciona bastante bien aunque me dá algun error.

Es MUY estraño, pensaba por la Ñ.. o será alguna A con acento pero otros articulos si los sube sin problema..

Si se pudiera ver el XML que genera podria ver mejor que cadena causa el error, pero no sé como verlo, solo me pone lo que sale en este informe de error.

Mensaje de error de XML: "; nested exception is: org.xml.sax.SAXParseException: The entity "Acirc" was referenced, but not declared.".

; nested exception is: org.xml.sax.SAXParseException: The entity "Acirc" was referenced, but not declared.

- Banador Peppa Pig Happy

Parece que la ultima versión del modulo oficial de ebay: http://addons.presta.../2742-ebay.html ya funciona con España...

• 4 weeks later...

Saludos: Mi primer post, a ver si alguien me puede ayudar.

He instalado el módulo, y sin problemas, pero a la hora de sincronizar los artículos con ebay me sale el error:

warning.gif

La aplicación encontró un error. A esta solicitud le falta un valor obligatorio de la tag de datos

..

Por más que me estrujo la neurona, no consigo averiguar de qué se trata. Alguien me echa una mano?

Gracias

yo e rellenado todo bien pero a la hora de importar los productos me da este error Mensaje de error de XML: "; nested exception is: org.xml.sax.SAXParseException: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference.".

; nested exception is: org.xml.sax.SAXParseException: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference.

hablo de la versión original de prestashop 1.5.4.1

Edited by Ron morales (see edit history)

tampoco funciona poniendo & en la referencia, en realidad no tiene que tener el signo amp en ningún sitio ni en el texto de envíos, si no da ese error, pero ahora tengo otro error La duración de "GTC" día(s) no está disponible para este tipo de anuncio, o no es válida para la categoría "310".

GTC

Debes seleccionar al menos un servicio de envío válido.

Debes seleccionar al menos un servicio de envío válido.

Otros

- Omega 3-6-9 90 softgels

el envio lo tengo configurado con halcourier 24 horas

Edited by Ron morales (see edit history)

• 4 weeks later...

•  

Alguien sabe porque se produce este error, gracias.

Se produjo un error en la transmisión de información entre eBay y la otra parte.
    Código de error: 20.1.10 : 2013-08-02 09:47:33 : signin.ebay.es
    Este error puede deberse a una de las siguientes causas:
    • El tercero que te ha dirigido hasta aquí ha facilitado información no válida a eBay.
    • eBay encontró un error al procesar tu solicitud. Cierra esta ventana y vuelve a la aplicación externa

• 2 weeks later...

Hola a todos.

Tengo un problema. Instalo el modulo y todo ok, actualizado a la V1.5. del addons. Cuando voy a configurarlo, me pide el id de Ebay, y me dirige a una area de registro de ebay.es , realizo el login en mi cuenta empresa de ebay, y dice que todo correcto , que ya puedo cerrar la pestaña, pero cuando vuelvo a la pestaña de prestashop, el modulo sigue igual.

Alguna sugerencia?

hola,

al iniciar sesión en el uso de ebay datos que solicita la aprobación de la vinculación en prestashop? si usted

"He esperado unos segundos antes de cerrar la tarjeta de modo que la señal se envía a su sitio?

¡hola

Hola , gracias por contestar, si me dirige a ebay, y me indica que aprueba la vinculacion con prestashop y que ya puedo cerrar la ventana, pero luego asi se queda.

Hola Jorcan, tienes que aceptar la vinculación también desde ebay, te pedirá permiso para actualizar tu catalogo de productos.

Quiero recordaros a todos, que la subida de cada articulo cuesta 0,35€ o 0,15€ dependiendo del numero de productos, por lo que si tenéis 2000 productos, pagareis un mínimo de 300€ mensuales mas las comisiones que rondan el 10% mas las de Paypal el 4%, que no os pillen de primos, como nos han pillado a otros. Esto es para nuevos vendedores, si ya vendes intenta contratar una tienda Premium, que no te cobrara nada por la subida de artículos a cambio de pagar una cuota mensual.

Saludos.

A mi, la nueva versión 1.5.1 del módulo por defecto de ebay, me da este error:

Los datos de la tag
no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API.

Item.ConditionID

Me sucede con esta nueva versión 1.5.1

Parece que no fuera compatible todavía con las tiendas en españa.

La versión anterior me funcionaba perfectamente

¿Alguien la tiene?

Saludos

Después de desinstalar el modulo, eliminarlo, descargarme la versión actualizada a dia de hoy y volver a instalarlo, me da el siguiente error con los envíos:

Los datos de la tag no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API.

Item.ShippingDetails.ShippingServiceOptions.ShippingServiceCost

Alguien sabe solucionarlo?

Gracias

• 3 months later...

Yo tengo instalado el modulo v1.6.1 en una tienda prestashop 1.4 y está correctamente vinculado.

Me da mensajes:  El módulo de eBay está configurado y conectado Conexión a eBay.es

Configuro las categorias y subo los productos (mas de 700) y cuando termina me da error en unos 10 productos, referentes a GTC.

No aparece ningun producto en la cuenta de ebay.

Solo tengo cuenta de usuario (seguridad100com), no tengo tienda.

Alguien puede decirme si es obligatorio tener tienda basic o premium para que los suba? o no es necesario como indica el propio modulo?

He leido en el foro, que ebay cobra por la subida de cada artículo, es cierto?.

Gracias por su trabajo y por su respuesta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...