rammen Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola muy buenas! El caso es que no consigo que me salga el favicon.ico en la barra de direcciones del navegador. En la pestaña sí sale. Alguien sabe a qué es debido? http://www.montessorivivo.com Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola muy buenas! El caso es que no consigo que me salga el favicon.ico en la barra de direcciones del navegador. En la pestaña sí sale. Alguien sabe a qué es debido? http://www.montessorivivo.com Gracias. Yo si veo al favicon en tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 De que navegador estás hablando? Si es en Firefox, el favicon aparece en la pestaña. En la barra de direcciones aparece una bola del mundo, pero eso es para otra cosa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammen Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Puedes ver el favicon al lado de la dirección de la tienda? En la barra de direcciones del navegador? Yo no lo veo con ningún navegador ni limpiando la caché ni nada. Repito que en la pestaña sí sale, pero en la barra de direcciones del navegador, no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammen Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 A ver. Los favicon salen tanto en la pestaña como en la barra de direcciones del navegador. Ahora en IE, sí sale pero en firefox y chrome no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammen Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 ok nadie. he visto la imagen que me has mandado. Se ve bien en tu navegador. En cambio yo en google chrome y en firefox no lo veo. Quizás es problema de configuración del navegador ¿? En Internet Explorer se ve correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Puedes ver el favicon al lado de la dirección de la tienda? En la barra de direcciones del navegador? Yo no lo veo con ningún navegador ni limpiando la caché ni nada. Repito que en la pestaña sí sale, pero en la barra de direcciones del navegador, no. Eso te pasa con todas las webs, no es problema de tu web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammen Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 ok. Pues lo doy como solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts