Rubix Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Hola! Hace poco compré una plantilla para la reciente versión 1.5 de prestashop. Lleva un módulo muy chulo en la portada que muestra los nuevos productos. Ahora bien, esta plantilla tiene el fallo que no saca los productos destacados, por eso me gustaría aprovechar este modulito para hacer eso. El problema que me encuentro es que para conseguir eso debería "duplicar" el módulo (y modificar código, por supuesto), pero prestashop no me da esa opción. He bajado el módulo, he modificado ciertas lineas de código para poder elegir los productos que yo quiero enseñar y lo he subido de nuevo con otro nombre de carpeta (para no machacar el módulo viejo), pero el gestor de módulos no me lo reconoce de ninguna de las maneras. ¿Me podéis echar una mano a ver que me falta para poder conseguirlo? Saludos. Rubix. Edited April 29, 2013 by Rubix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Yo soy un total novato, pero he encontrado esto: http://alvinjiang.blogspot.com/2011/01/prestashop-tips-how-to-duplicate.html que a lo mejor te sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Yo soy un total novato, pero he encontrado esto: http://alvinjiang.bl...-duplicate.html que a lo mejor te sirve. Tiene buena pinta, voy a echarle un ojo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Funciona "casi" a la perfección. Me duplica el módulo, pero pierde los estilos por el camino. Voy a ver si lo averiguo. Saludos y gracias por ese peazo link! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Esto es lo que me pasa. Consigo duplicar el módulo, pero pierdo el CSS o Javascript por el camino cuando activo "la copia" del módulo. Además, cuando pasas el ratón por encima del producto no funciona bien. Os paso unas imágenes de como se debería ver y como se ve al activar el segundo módulo: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Para solucionarlo tuve que cambiar el nombre de las clases, tanto en php como en CSS. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts