JValenzuela Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola chicos a día de hoy me sale reflejado un virus que abre un pop-up en la web y desvía a otra página, me he revisado el footer y header y no veo nada raro, a ver si alguien puede echarme una mano, Gracias! la url es: www.bolsosymaletasdeviaje.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola chicos a día de hoy me sale reflejado un virus que abre un pop-up en la web y desvía a otra página, me he revisado el footer y header y no veo nada raro, a ver si alguien puede echarme una mano, Gracias! la url es: www.bolsosymaletasdeviaje.com Yo acabo de entrar y en principio no me sale nada ningún "pop-up" Y aqui: http://sitecheck.sucuri.net/results/www.bolsosymaletasdeviaje.com/ me lo da todo "ok". ¿Has probado acceder desde otro equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola chicos a día de hoy me sale reflejado un virus que abre un pop-up en la web y desvía a otra página, me he revisado el footer y header y no veo nada raro, a ver si alguien puede echarme una mano, Gracias! la url es: www.bolsosymaletasdeviaje.com A mi tampoco me sale nada. Como dice el moderador nadie intentaste acceder de otro equipo? Tal vez el virus esta en tu pc... (Lo que si me carga lentoo...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 A mi tampoco me sale nada. Como dice el moderador nadie intentaste acceder de otro equipo? Tal vez el virus esta en tu pc... (Lo que si me carga lentoo...) A ver que nos cuenta ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 sera el navegador, a mi tampoco me sale nada raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Pues parece que lo único que he hecho es desactivar el modulo zopim y solucionado, seguro que están teniendo algún virus o problema ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Pues parece que lo único que he hecho es desactivar el modulo zopim y solucionado, seguro que están teniendo algún virus o problema ellos. ¿Puedes volver activarlo para verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 ¿Sigues hay chollin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 (edited) Moderador si chollin lo asocia a Zopim y ninguno hemos verificado que tenga que ver con prestashop yo cambiaba el titulo.... o en algun foro de Magento se van a poner las botas Edited April 25, 2013 by moraira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Moderador si chollin lo asocia a Zopim y ninguno hemos verificado que tenga que ver con prestashop yo cambiaba el titulo.... o en algun foro de Magento se van a poner las botas Que se pongan las botas (No tengo problema en eso) (No tengo preferencia ni por un sistema ni por otro) En todo caso, espero la respuesta de Chollín, ya que el asunto de "zopim" me pareció extraño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts