Carpideco-Webmaster Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenos dias, Estoy creando mi tienda con la plantilla por defecto, pero quiero hacer algunas modificaciones. Cuando tengo abierta la ficha de producto, justo debajo aparecen los productos de la misma categoria, y debajo la descripcion del producto. Yo quiero invertir las posiciones y no soy capaz de hacerlo. Tampoco me importaria suprimir este modulo, de productos de la misma categoria. Me podeis decir como se hace? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenos dias, Estoy creando mi tienda con la plantilla por defecto, pero quiero hacer algunas modificaciones. Cuando tengo abierta la ficha de producto, justo debajo aparecen los productos de la misma categoria, y debajo la descripcion del producto. Yo quiero invertir las posiciones y no soy capaz de hacerlo. Tampoco me importaria suprimir este modulo, de productos de la misma categoria. Me podeis decir como se hace? Un saludo, Buenas tardes, Si quieres colocar el hook donde se imprime dicho módulo despues de la descripcion del producto, ve al fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl Busca esto: {if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if} Y dejalo al final del fichero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Si por otro lado quieres desinstalar o desactivar el módulo, lo puedes hacer desde la pestaña Módulos -> Módulos, buscando el módulo llamado: Categoría de productos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manutico Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Buenas tardes, Si quieres colocar el hook donde se imprime dicho módulo despues de la descripcion del producto, ve al fichero: /themes/tu-plantilla/product.tpl Busca esto: {if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if} Y dejalo al final del fichero. gracias me he servido me estaba volviendo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 gracias me he servido me estaba volviendo loco Un placer ayudarte y servirte ! PD: La ultima vez, se me olvido cerrar el tema, lo cierro ahora. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts