Jump to content

Mostrar los productos de la misma categoria despues de la descripcion

Recommended Posts

Buenos dias,

Estoy creando mi tienda con la plantilla por defecto, pero quiero hacer algunas modificaciones.

Cuando tengo abierta la ficha de producto, justo debajo aparecen los productos de la misma categoria, y debajo la descripcion del producto.

Yo quiero invertir las posiciones y no soy capaz de hacerlo. Tampoco me importaria suprimir este modulo, de productos de la misma categoria.

Me podeis decir como se hace?

Un saludo,

Buenos dias,

Estoy creando mi tienda con la plantilla por defecto, pero quiero hacer algunas modificaciones.

Cuando tengo abierta la ficha de producto, justo debajo aparecen los productos de la misma categoria, y debajo la descripcion del producto.

Yo quiero invertir las posiciones y no soy capaz de hacerlo. Tampoco me importaria suprimir este modulo, de productos de la misma categoria.

Me podeis decir como se hace?

Un saludo,

Buenas tardes,

Si quieres colocar el hook donde se imprime dicho módulo despues de la descripcion del producto, ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/product.tpl

Busca esto:

{if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if}

Y dejalo al final del fichero.

• Like 1

• 9 months later...

Buenas tardes,

Si quieres colocar el hook donde se imprime dicho módulo despues de la descripcion del producto, ve al fichero:

/themes/tu-plantilla/product.tpl
Busca esto:

{if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if}
Y dejalo al final del fichero.

gracias me he servido me estaba volviendo loco

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...