Tespej Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola, Os comento mi problema. He configurado el bloque de navegación por facetas para que muestre las subcategorías de producto, el estado y el slide de precio. En principio funcionaba, hasta que al seleccionar alguna de las categorías resulta que la imagen del producto no aparece. La descripción y el precio sí. En lugar de la imagen aparece lo de "imagen no disponible". He inspeccionado el elemento y resulta que la url de la imagen que está llamando es "p/es-default-productlist.jpg" (que no existe...) En lugar de la imagen "productlist" que muestra cuando navego normalmente a través del menú o el bloque de categorías. ¿Alguna idea? Gracias por vuestra atención! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 version de ps y del modulo? fijate si con el theme por defecto funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Hola, Os comento mi problema. He configurado el bloque de navegación por facetas para que muestre las subcategorías de producto, el estado y el slide de precio. En principio funcionaba, hasta que al seleccionar alguna de las categorías resulta que la imagen del producto no aparece. La descripción y el precio sí. En lugar de la imagen aparece lo de "imagen no disponible". He inspeccionado el elemento y resulta que la url de la imagen que está llamando es "p/es-default-productlist.jpg" (que no existe...) En lugar de la imagen "productlist" que muestra cuando navego normalmente a través del menú o el bloque de categorías. ¿Alguna idea? Gracias por vuestra atención! Saludos! Yo soy un total novato, pero creo que si dices la direccion de la web, se podra ver el problema en directo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts