Paulus80 Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenos dias: He actaualizado mi prestashop a la versión 1.5.4.0 y he visto que en la tabal ps_product, todos los productos que he dado de alta desde la actualización aparecen con la tabla quantity a cero y los que habia dado de alta anteriormente tiene el stock correcto en la columna quantity. Supongo que será que el stock de los nuevos productos se gesiona desde otra tabla. Como se gesiona ahora? A que tabla tengo que acceder para ver los stocks de los productos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenos dias: He actaualizado mi prestashop a la versión 1.5.4.0 y he visto que en la tabal ps_product, todos los productos que he dado de alta desde la actualización aparecen con la tabla quantity a cero y los que habia dado de alta anteriormente tiene el stock correcto en la columna quantity. Supongo que será que el stock de los nuevos productos se gesiona desde otra tabla. Como se gesiona ahora? A que tabla tengo que acceder para ver los stocks de los productos? Gracias. Revisa la tabla: ps_stock_available Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulus80 Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Gracias, mira que habia buscado y no habia visto ninguna tabla que hablara del stock... Entonces, la columna "quantity" de la tabla "ps_product" prestashop no la lee? Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts