topciment Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Tengo muchos modulos en la columna derecha. Quisiera colocar unos arriba y otros abajo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Tengo muchos modulos en la columna derecha. Quisiera colocar unos arriba y otros abajo saludos Pestaña Módulos -> Posiciones del panel de administracion de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topciment Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Con lo de mover posiciones he podido mover de una columna a otra. Pero si los tengo todos en la columna derecha, como muevo el orden Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Con lo de mover posiciones he podido mover de una columna a otra. Pero si los tengo todos en la columna derecha, como muevo el orden Por ejemplo en la pestaña Módulos -> Posiciones, vete al bloque donde dice Right Column Block, hay veras un listado de módulos que estan en la columna derecha, y puedes moverlos con las flechitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topciment Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Ahora si Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Ahora si Gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts