jandrovlc Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola, al intentar actualizar de la versión 1.5.2 a la 1.5.4 me da este error: [ERROR] SQL 1.5.4.0 1091 in ALTER TABLE `ps_stock_available` DROP INDEX `product_sqlstock`: Can't DROP 'product_sqlstock'; check that column/key exists Alerta detectada durante la actualización. no utilizo los stocks en la tienda por lo que supongo que este o no este esa tabla en la base de datos me dara un poco igual y este error no me afecte. Lo unico que me da la sensacion que al detectar el error deja de actualizarse ... ¿puede ser? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Hola, al intentar actualizar de la versión 1.5.2 a la 1.5.4 me da este error: [ERROR] SQL 1.5.4.0 1091 in ALTER TABLE `ps_stock_available` DROP INDEX `product_sqlstock`: Can't DROP 'product_sqlstock'; check that column/key exists Alerta detectada durante la actualización. no utilizo los stocks en la tienda por lo que supongo que este o no este esa tabla en la base de datos me dara un poco igual y este error no me afecte. Lo unico que me da la sensacion que al detectar el error deja de actualizarse ... ¿puede ser? gracias Mira lo que comenta aqui: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-8480 sobre eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 ok, gracias Victor, por lo que entiendo dice que se puede ignorar el error que no afecta al funcionamiento. Aunque también dice que es un error heredado de la actualización desde la 1.4.9, y esto ultimo no debería de ser porque empece a funcionar directamente con la 1.5.1 Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isamismo Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) ok, gracias Victor, por lo que entiendo dice que se puede ignorar el error que no afecta al funcionamiento. Aunque también dice que es un error heredado de la actualización desde la 1.4.9, y esto ultimo no debería de ser porque empece a funcionar directamente con la 1.5.1 Un saludo. Según dicen no es importante... Has notado algún fallo además... porque a mi no me funciona ni el método de envío, ni los transportistas. El resto todo OK. Ah, yo actualicé de 1.5.3.1 a 1.5.4.1 Edited May 19, 2013 by isamismo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts