G2soporte Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Mi pregunta es sencilla: ¿Dónde guarda PS la información de los módulos? ¿En una tabla de la base de datos? En los archivos php de cada módulo. Saludos. Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 buena pregunta a que datos te refieres, y de que modulo hablas, que no son todos iguales... de los modulos tenemos, si directorio original, el de nuestro tema si queremos conservarlo en futuras actualizaciones, en el apartado de traducciones general, en el del tema, y en algunos casos en sus propias tablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G2soporte Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 El módulo "alertas por correo" (mailalerts) veo que genera una tabla 'ps_mailalert_customer_oos' pero no guarda datos en ella. Mi duda era saber si había una forma común para todos los módulos, pero por lo que comentas parece que cada módulo "se lo monta" a su manera. ¿Estoy en lo cierto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts