Carpideco-Webmaster Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenos días, Conoceis algun modulo gratis para genera un catalogo con los productos que hay en la tienda ONLINE. Me gustaria generar un catalogo como el adjunto , con un producto por hoja y con todas las especificaciones y precios. Tambine que se pueda acceder al producto desde el pdf a la tienda online, y acceder a la pagina. Sino hay ninguno gratuito, me podeis indicar que modulo lo realiza con un precio asequible?? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpideco-Webmaster Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Alguien me puede decir algo al respecto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallanti Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 yo te recomendaria que te hicieras con un editor HTML en tu comercio y mirar en subir tus pdfs a issuu luego te da un embed que puedes pegar en tu comercio cuando tenga el mio te mando una muestra para que veas que chulo queda Un saludito y espero que te ayude! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 14, 2013 Share Posted May 14, 2013 Por normas del foro, tema movido a la sección de: Discusión General Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts