vassago78 Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Buen día... Estuve experimentando y haciendo pruebas con los modulos de prestashop y ya cuando m dí cuenta, en la vista previa de mis productos no aparece la descripción... a que se debe esto...??? como tenía pocas categorías y pocos artículos, decidí borrarlos todos y volverlos a generar, pero sigue igual... Que puedo hacer, sera que "toque" algún modulo que no debía...??? La tienda solo esta el localhost y es la versión 1.5.4 Mil gracias por su ayuda. Edited April 24, 2013 by vassago78 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Buen día... Estuve experimentando y haciendo pruebas con los modulos de prestashop y ya cuando m dí cuenta, en la vista previa de mis productos no aparece la descripción... a que se debe esto...??? como tenía pocas categorías y pocos artículos, decidí borrarlos todos y volverlos a generar, pero sigue igual... Que puedo hacer, sera que "toque" algún modulo que no debía...??? Mil gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts