Eduweb Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenos días, me gustaría cambiar la imagen de añadir al carrito y cambiar "añadir al carrito" por "comprar" Estoy buscando información, pero no encuentro nada... Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Buenos días, me gustaría cambiar la imagen de añadir al carrito y cambiar "añadir al carrito" por "comprar" Estoy buscando información, pero no encuentro nada... Gracias y un saludo Estas buscando informacion? Seguro? Donde lo estas buscando porque esta llenoooooo... jajajaja Para cambiar la palabra Agregar al Carrito por Comprar deberias cambiar las traducciones en las versiones de 1.5 Localizacion>Traducciones ... Para la imagen depende de la plantilla que estes usando... Podemos ver una URL? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 (edited) Estas buscando informacion? Seguro? Donde lo estas buscando porque esta llenoooooo... jajajaja Para cambiar la palabra Agregar al Carrito por Comprar deberias cambiar las traducciones en las versiones de 1.5 Localizacion>Traducciones ... Para la imagen depende de la plantilla que estes usando... Podemos ver una URL? Saludos! la web es esta: www.parragaelectrodomesticos.com Desde las traducciones no puedo cambiarlas por culpa de mi hosting, la plantilla es la que trae prestashop 1.5 por defecto. Cuando trato de buscar información sobre cambiar el botón me aparecen muchos post sobre como activar/desactivar el boton de homefeatured. Gracias Edited April 24, 2013 by mancalibra (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Imagino que no puedes cambiar el PHP.ini para ampliar el max_input_vars = 1000 Si es así deberías pedir explicaciones a tu hosting o cambiar a otro, la solución de actualizar los ficheros de traducciones a pelo es una chapuza y peligroso si no dominas prestashop, yo te recomiendo que te instales XAMPP, es decir que instales una copia de tu tienda en local, que actualices lo que necesites y luego lo subes a tu servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 la web es esta: www.parragaelectrodomesticos.com Desde las traducciones no puedo cambiarlas por culpa de mi hosting, la plantilla es la que trae prestashop 1.5 por defecto. En caso de que no puedas ampliar el max_input_vars por que tu hosting no te deja. Edita directamente el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php para cambiar esa traduccion en concreto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Supongo que cuando dices por culpa de tu hosting, te refieres a que ya has intentando aumentar y tu hosting te ha dicho que no. Si no has intentado aumentarlo, prueba crearte un fichero llamado: (Vamos a probar a sobreescribir el php.ini) php.ini introduce esto: max_input_vars=8000; y metelo en la carpeta de administracion de tu tienda. Sino te sigue sin funcionar.... Pues para esta traduccion, tal como te he comentado arriba, puedes editar directamente el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 la web es esta: www.parragaelectrodomesticos.com Desde las traducciones no puedo cambiarlas por culpa de mi hosting, la plantilla es la que trae prestashop 1.5 por defecto. Cuando trato de buscar información sobre cambiar el botón me aparecen muchos post sobre como activar/desactivar el boton de homefeatured. Gracias Tal como dice el moderador nadei es para traducir el boton... Y cambair el boton, no se que queres hacer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 Efectivamente, el hosting no me deja cambiarlo, me dijeron que era por motivos de seguridad. Respecto a cambiar el botón, me gustaría cambiarlo por algo más llamativo, algo similar al de esta web http://www.centrocoste.es/ Voy a cambiar el texto de momento. Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 Efectivamente, el hosting no me deja cambiarlo, me dijeron que era por motivos de seguridad. Respecto a cambiar el botón, me gustaría cambiarlo por algo más llamativo, algo similar al de esta web http://www.centrocoste.es/ Voy a cambiar el texto de momento. Gracias a todos! Ese boton es una imagen: http://www.centrocoste.es/themes/CENTROCOSTE/img/boton-comprar.png Para vos podes poner un boton asi tenes que crear una imagen y despues agregarla al css -> tienda/themes/default/css/global.css: Linea 137 input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large, input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled, input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large, input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled, a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large, a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large, span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large, span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large, span.exclusive_large_disabled { position:relative; display:inline-block; padding:5px 7px; border:1px solid #cc9900; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; font-weight:bold; color:#000; /*background:url(../img/bg_bt.gif) repeat-x 0 0 #f4b61b;*/ background-color:#e1662a cursor: pointer; } dejalo asi: input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large, input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled, input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large, input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled, a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large, a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large, span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large, span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large, span.exclusive_large_disabled { position:relative; display:inline-block; padding:5px 7px; border:1px solid #cc9900; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; font-weight:bold; color:#000; background:url('ACA LA URL DE LA IMAGEN!') repeat-x 0 0 #f4b61b; cursor: pointer; } Una vez que tengas la imagen en la linea ante ultima linea: background:url('ACA LA URL DE LA IMAGEN!') repeat-x 0 0 #f4b61b; Pones la url y listo Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduweb Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Buenos días, no consigo el resultado que realmente necesito en product.css y homefeatured.css, aunque sí en el comparador, en el carrito y en product-list.css El tema está en que el problema lo tengo en la web: fastybuy.com/tienda pero ahora mismo la tengo cerrada. En global CSS tengo lo siguiente: input.button_mini, input.button_small, input.button, input.button_large, input.button_mini_disabled, input.button_small_disabled, input.button_disabled, input.button_large_disabled, input.exclusive_mini, input.exclusive_small, input.exclusive, input.exclusive_large, input.exclusive_mini_disabled, input.exclusive_small_disabled, input.exclusive_disabled, input.exclusive_large_disabled, a.button_mini, a.button_small, a.button, a.button_large, a.exclusive_mini, a.exclusive_small, a.exclusive, a.exclusive_large, span.button_mini, span.button_small, span.button, span.button_large, span.exclusive_mini, span.exclusive_small, span.exclusive, span.exclusive_large, span.exclusive_large_disabled { background-color: #009900; border-radius: 3px 3px 3px 3px; color: #000000; cursor: pointer; display: inline-block; font-weight: bold; margin-left: 10px; padding: 5px 7px; position: relative; width: 100px; } Y luego, en product-list.css tengo esto: #product_list li .ajax_add_to_cart_button span { background: url("../../img/icon/pict_add_cart.png") no-repeat scroll 0 0 transparent; display: block; height: 26px; left: -12px; position: relative; top: -1px; width: 26px; } Pero en home featured por ejemplo, he tratado de hacer lo mismo y nada, lo más seguro es que me haya equivocado y no estén las lineas escritas donde correspondan... Lo he puesto en estos tres sitios: .content_prices #add_to_cart span { background: url("img/pict_add_cart.png") no-repeat scroll 0 0 transparent; display: block; height: 26px; left: -12px; position: relative; top: -1px; width: 26px; } .content_prices #add_to_cart .exclusive, .content_prices #add_to_cart .exclusive_disabled{padding:4px 7px 4px 15px} *:first-child+html .content_prices #add_to_cart .exclusive{ /*padding:4px 3px 4px 11px;*/ background: url("img/pict_add_cart.png") no-repeat scroll 0 0 transparent; display: block; height: 26px; left: -12px; position: relative; top: -1px; width: 26px; } .content_prices #add_to_cart { position:relative; float:right; padding:0; /* background: url("img/icon/pict_add_cart.png") no-repeat scroll 0 0 transparent; display: block; height: 26px; left: -12px; position: absolute; top: -1px; width: 26px;*/ Pero no consigo nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts