Jump to content

Cambios que persisten al cambiar de Tema (SOLUCIONADO)

begastri

Recommended Posts

He modificados colores e imagenes en modulos que estan fuera de mi tema para que contraste con el color de fondo, por ejemplo:

En /public_html/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

El problema es que cuando cambio de tema, los cambios que he hecho continuan y no me contrastan con el otro fondo del otro tema.

¿Hay alguna forma de incluir estos cambios para que solo se ejecuten en el tema deseado?

Edited by begastri (see edit history)

Perdona, soy bastante novato y no entiendo que es eso de "override". Podrias ser mas descriptivo para que lo entienda.

Lo que me gustaria es si se puede incluir las modificaciones en el tema para que solo afecte a un tema y no a todos.

Gracias, por intentar ayudarme

Perdona, soy bastante novato y no entiendo que es eso de "override". Podrias ser mas descriptivo para que lo entienda.

Lo que me gustaria es si se puede incluir las modificaciones en el tema para que solo afecte a un tema y no a todos.

Gracias, por intentar ayudarme

Revisa este mensaje: http://www.prestasho...ost__p__1065336 y si tienes alguna duda concreta tras ver el mensaje que te he pasado comentalo en este mismo post que has creado.

Un Saludo

• Like 1

Fabuloso, Gracias nadie. Esta muy bien explicado en el link de tu post

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: El enlace es solo una pequeña traducción de la documentación oficial : http://doc.prestashop.com/display/PS15/Overriding+default+behaviors#Overridingdefaultbehaviors-Overridingotherbehaviors que todavia esta en ingles, me alegro de que te haya servido el enlace que te he pasado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...