lolitalapreciosa Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 (edited) Hello I spent the whole day trying to fix this problem , I found some similars problems but any of the solutions worked for me and all the topics are closed. The history orders detail is not working, When you click nothing happens I am using presta 1.5.3 and I have change many things in my theme, thats why I tried the default theme ....it didnt work either, I tried something I found about changing some class to display: none instead of hidden...it didnt work, I tried a solution that added some code "coment" or something like that to some templares...it didnt work. Please, is anyone having the same problem? My actual shop is oscommerce and this will be my first prestashop, I really like it and was hoping to launche it this week. Please, could someone help me? Sorry for my english but I am from Spain, I am posting here because I read that I am supossed to post in the english forum. Bye Edited April 23, 2013 by lolitalapreciosa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 ok I am going to bed, I will check tomorrow if someone knows whats happening with my shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 no one ....please ¿Alguien del foro español me puede ayudar? leí que primero tenia que publicar en el ingles, no entiendo muy bien porque. Necesito terminar mi tienda de presta, la antigua la tengo en osscommerce y me he pasado a presta y me encanta. Me queda creo solo una cosa por arreglar, no me funciona el detalle de pedidos, cuando pulso sobre el enlace no hace nada???? Ayer pase todo el dia leyendo el foro y aplicando las soluciones....activar la plantilla por defect, cambiar las templates a las que lleva por defecto, cambiar alguna class que no recuerdo de hidden a non: display....nada me funciona Por favor alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado?? Por favor, por favor, por favor, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 (edited) no entiendo nada, en el foro hay veces que un solo tema tiene como mil contestaciones y eso que muchas veces es para añadir extras a una tienda. Edited April 25, 2013 by lolitalapreciosa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 (edited) vale, perfecto nadie contesta. genial, voy a intentar contactar con los desarrolladores a ver si me dan contestación Edited April 25, 2013 by lolitalapreciosa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 POR FAVOR....... solo necesito eso para poder terminar mi tienda y ponerla en marcha, llevo mucho tiempo trabajando en ella y por esto no puedo terminar.... El equipo de prestashop tampoco me responde nadie, POR FAVOR no me puedo creer que no existe nadie con una solución para esto. Por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Hola Danidomen Te he enviado los datos por correo, hoy seguiré probando, si consigo arreglarlo te lo diré. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Te he enviado un correo, soy muy cortita y no se adjuntar la imagen aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Muchísimas gracias Voy a probar con lo que me dices, la verdad es que la plantilla es un desastre, me dio problemas desde el primer día, me pase 2 semanas intentando que los técnicos lo solucionaran y nada...al final me toco arreglarlo yo no y no se ni como lo he hecho. La próxima me acordare de vosotros, me encanta el diseño las tiendas que he visto en vuestra web y no me compensa la cantidad de tiempo que le he dedicado a esta, entre lo que me gaste en la plantilla , los módulos, la cantidad de tiempo que le he dedicado y lo que habré dejado de ganar por no tenerla funcionando y por robarle tiempo a los proyectos de decoración = no me compensa. Funcione o no la solución que me propones os debo una, tienes una nueva amiga en Valencia. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS danidomen !!!!!!!!!!! Los has solucionado, no me lo creo, llevo toda la semana sin poder terminar la tienda, por favor un correo con tu dirección quiero enviarte algún detalle desde nuestra tienda. Gracias, gracias......... no me olvidare de vosotros, en unos meses queremos empezar una nueva. Y recuerda, en Valencia tienes una amiga para enseñarte las fallas e invitarte a paella, te debo una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolitalapreciosa Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Gracias otra vez, termino de hacerme fan de vuestra pagina, ahora intentare que se haga fan vilmupa.... tampoco me aclaro mucho con las redes sociales. En unas semanas contacto con vosotros, me ha interesado mucho vuestra web. Voy a ver como se pone solucionado aquí....un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts