jhoysser Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Buenas Tardes, por que veo el foro con este tipo de fuente font-family: 'Roboto',sans-serif; no se puede leer bien.. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 Si es así, ya hay un post abierto en el foro inglés sobre este tema... parece que alguien cambio su monitor por un proyector y ha pensado que no se veía bien con la sans serif... jjeje Saludos nuevamente. EDITO: lo del proyector es cosa mía... jajaja vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Buenas Tardes, por que veo el foro con este tipo de fuente font-family: 'Roboto',sans-serif; no se puede leer bien.. gracias. ¿Como la ves tu esa fuente? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 se ve como en la imagen jaja muy mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 se ve como en la imagen jaja muy mal Jajaja (Pues si que se ve mal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Aquí ha respondido Benjamin sobre este tema: http://www.prestasho...ost__p__1197437 Saludos! A ver... voy a leer. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Bueno, como podraís ver ya han repuesto la fuente anterior... se agradece Saludos Me gustaba mas antes (jeje). (Por la imagen que adjunta jhoysser antes se veia casi en modo transparente, asi se podia jugar con ese rol) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Vaya, no he enganchado el cambio! Que miedito dan el Team PS! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Joder, vaya patinada no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Es una typo que me gusta mucho, en terminales móviles queda bien, pero parece que en tamaños pequeños no se lee bien! Mira como quedan los comentarios del foro: http://www.prestashop.com/blog/es/experiencia-prestashop-avanza-divirtiendote/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Ja ja ja, iba a reiniciar el ordenador porque pensaba que era problema mio.... la leche que mal se ve 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Para mí que se han hecho la picha un lío. Antes el foro y todo el site de prestashop usaba la tipo Rockwell (creo) y, como no había webfont, solucionaron la papeleta con el script cufon, que es de lo más guarro que puedes hacer para clavar tipos (vía jquery) generando imágenes de cada letra y generando unos interlineados e interespaciados que te hacen sangrar las córneas. Ahora lo han pasado todo a webfonts y se les ha ido la pinza. Deben haber usado la misma tipo para todo sin testearlo bien. APPLAUSE Lo que no entiendo es porqué han usado la Sánchez en vez de la Rokkit, que es mucho más parecida a la Rockwell que usaban. Y porqué se empeñan en usar webfonts para contenido. Con lo maja que es la Arial, coño. Edited April 24, 2013 by jordiob (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Para mí que se han hecho la picha un lío. Antes el foro y todo el site de prestashop usaba la tipo Rockwell (creo) y, como no había webfont, solucionaron la papeleta con el script cufon, que es de lo más guarro que puedes hacer para clavar tipos (vía jquery) generando imágenes de cada letra y generando unos interlineados e interespaciados que te hacen sangrar las córneas. Ahora lo han pasado todo a webfonts y se les ha ido la pinza. Deben haber usado la misma tipo para todo sin testearlo bien. APPLAUSE Lo que no entiendo es porqué han usado la Sánchez en vez de la Rokkit, que es mucho más parecida a la Rockwell que usaban. Y porqué se empeñan en usar webfonts para contenido. Con lo maja que es la Arial, coño. Habra que preguntárselo a ellos. Misterios de la vida... Hasta en las mejores casas pasa lo que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Habra que preguntárselo a ellos. Misterios de la vida... Hasta en las mejores casas pasa lo que pasa. Mientras tanto, no leo el foro porque no entiendo ninguna consulta jajajajaja Esta letra es de lo peor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Mientras tanto, no leo el foro porque no entiendo ninguna consulta jajajajaja Esta letra es de lo peor. Esta letra es "Power Chip" Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Esta letra es "Power Chip" Un Saludo jajaj claro que si, claro que si... No queda otra que elegir una letra del menu desplegable de FONTS antes de postear... Edited April 24, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) Para mí que se han hecho la picha un lío. Antes el foro y todo el site de prestashop usaba la tipo Rockwell (creo) y, como no había webfont, solucionaron la papeleta con el script cufon, que es de lo más guarro que puedes hacer para clavar tipos (vía jquery) generando imágenes de cada letra y generando unos interlineados e interespaciados que te hacen sangrar las córneas. Ahora lo han pasado todo a webfonts y se les ha ido la pinza. Deben haber usado la misma tipo para todo sin testearlo bien. APPLAUSE Lo que no entiendo es porqué han usado la Sánchez en vez de la Rokkit, que es mucho más parecida a la Rockwell que usaban. Y porqué se empeñan en usar webfonts para contenido. Con lo maja que es la Arial, coño. Que problema hay con las webfonts? Mientras tanto, no leo el foro porque no entiendo ninguna consulta jajajajaja Esta letra es de lo peor. Pero a mi ya se me ve bien! EDIT: Ok, era problema mio de caché, ahora "lo veo" con Roboto! Edited April 24, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Que problema hay con las webfonts? Pero a mi ya se me ve bien! Pues que si metes una webfont que tenga una curva de letra peculiar, se lee como el Ohio a tamaños 12px/13px, que son los más comunes para cuerpo de letra. Pasa con la PT Sans, la Open Sans y otras Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Que problema hay con las webfonts? Pero a mi ya se me ve bien! EDIT: Ok, era problema mio de caché, ahora "lo veo" con Roboto! jajajaja ahora entiendes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Arreglaron las fonts de los posts!!! jajaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts