Jump to content

Recommended Posts

Hola

Parece que tengo la negra, o no he configurado bien las cosas o me van a crecer los enanos.

Me dice un cliente que realiza el pago pero cuando le sale lo de “elija un modo de envío” no puede seleccionar nada. Como puedo comprobar que es lo que falla para arreglarlo??

A alguien mas le ha pasado lo mismo?? Me podéis echar un cable??

Salu2

Hola Tamagochi, primero de todo para poderte responder correctamente tienes que aportar más información, que version de prestashop tienes, que empresas de transporte usas, de que pais es tu cliente, ese pais utiliza zonas o provincias....

Algo tipo: en PS 1.5.4 Un cliente Frances, me compra y no le aparece la empresa de transportes, que deberia ser Fedex... o algo así

Sin estos datos es imposible darte una buena respuesta, lo que comentas parece mas de envío que de pago... en todo caso funcionan de forma similar. Parece que no hay transportista o forma de pago asignada a la zona del cliente.

Hola

Como no esta es mi info:

Version 1.5.4

Transportistas correos y mensajero

El cliente es español, de madrid (que por cierto la direccion se la tuve que meter yo a mano por que le decia que faltaba el estado y no podía seguir) aqui puse mi duda: http://www.prestashop.com/forums/topic/205118-error-technical-error-unable-to-save-adresses-al-cambiar-la-direccion-de-envio/

Dice que el pago lo hace por paypal (yo entiendo que lo elige en lugar de hacerlo) y al siguiente paso le sale elegir un modo de envio y es donde no le sale nada a elegir cuando deberia salirle correos y mensajero.

Salu2

Edited by Tamagochi (see edit history)

• 3 weeks later...

Hola

He vuelto a rehacer la guía de transportistas pero no me aparecen los transportistas si los pongo como en la guía por separado. Sin embargo si los pongo en el primero marcadas todas las zonas peninsula, etc, si me aparecen. el problema viene en el paso 4, Tras haber seleccionado uno u otro transportista me pone en el paso 4:

Elija el modo de envío

Condiciones generales de venta

He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. Condiciones generales de venta

Como dije en el paso previo si me deja elegir el transportista y me pone el precio pero luego aqui nada. Que puedo hacer¿¿¿???

Salu2

Dinos tu web que por lo que cuentas no hay forma de ayudarte, tenemos que verificarlo

Estimado moraira,

Creo por lo que comenta arriba el usuario Tamagochi (Si pinchas en el enlace)

He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. Condiciones generales de venta

Como dije en el paso previo si me deja elegir el transportista y me pone el precio pero luego aqui nada. Que puedo hacer¿¿¿???

Salu2

Su web es esta:

http://tienda.summarios.com/

• Like 1

Hola

Pues nada actualizo a ver si alguien me puede ayudar por que no logro avanzar y mientras tanto tengo las ventas a traves de la web paradas, solo puedo vender por telefono o email.

Os repito que he vuelto a rehacer la guía de transportistas pero no me aparecen los transportistas si los pongo como en la guía por separado. Sin embargo si los pongo en el primero marcadas todas las zonas peninsula, etc, si me aparecen. el problema viene en el paso 4 del checkout o proceso de pago, Tras haber seleccionado uno u otro transportista me pone en el paso 4:

Elija el modo de envío

Condiciones generales de venta

Esta es mi info:

Version 1.5.4

Mi web es esta:

http://tienda.summarios.com/

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...