Jump to content

Existe un modulo paresido a esto? (SOLUCIONADO)

jhoysser

Recommended Posts

Buenas,

Necesito informacion sobre algun modulo donde los usuarios de mi web puedan dejar comentarios y puedan ser visto por todos mis clientes,.

explico, resulta que en mi web hay un sistema de ventas multinivel, pero que solo usuarios referenciados por usuarios ya registrados pueden tener el privilegio de registrase, entonces quisiera el modulo que cumpla con las condiciones de de dejar estos mensjes en un block, para que los usuarios no registrados, dejen mensajes como por ejemplo:

"Hola mi nombre es xxxx, estoy buscando padrino para poder ingresar a la pagina".

muchas gracias.

Edited by jhoysser (see edit history)

Hola, te refieres a que los clientes de cierto grupo puedan añadir comentarios tipo guestbook o en productos determinados...

Saludos!

si algo como guestbook en el home, lo que escribiste sobre comentarios de productos no lo entendi muy bien, pero cereo que si captas mi idea

¿Buscas algo como esto: http://www.prestasho...onials-manager/ ?

si, algo como eso vi de la los archivos que tiene code.google pero tiene solo hasta la vercion 1.4.2 no se si funcione en la vercion 1.5.x :s pero por lo menos es un avance, si conoces otro con esa misma tematica mas actual me comentas.,

pero si efectivamente algo como eso es lo que busco

si, algo como eso vi de la los archivos que tiene code.google pero tiene solo hasta la vercion 1.4.2 no se si funcione en la vercion 1.5.x :s pero por lo menos es un avance, si conoces otro con esa misma tematica mas actual me comentas.,

pero si efectivamente algo como eso es lo que busco

No leas solo el primer mensaje, fijate en las siguientes paginas.

No leas solo el primer mensaje, fijate en las siguientes paginas.

nadien instale el que publican en el ultimo post que es el mas reciente, se instala bien, y puedo escribir mi testimonio y todo pero cuando le doy summit para enviar el testimonio me sale que bien pero no se guarda a la lista de testimonios ni en el back y menos en el front. espero y puedas hacer algunas practicas con tu experiencia, si lo puedes hacer funcionar en la vercion 1.5 gracias

nadien instale el que publican en el ultimo post que es el mas reciente, se instala bien, y puedo escribir mi testimonio y todo pero cuando le doy summit para enviar el testimonio me sale que bien pero no se guarda a la lista de testimonios ni en el back y menos en el front. espero y puedas hacer algunas practicas con tu experiencia, si lo puedes hacer funcionar en la vercion 1.5 gracias

nadie instale la vercion compatible con prestashop 1.5.2 pero me sale este error.

Not Found

The requested URL /modules/blocktestimonial/addtestimonial.php was not found on this server.

alguna idea de por que me pasa? me sale cuando pulso el boton para crear un testimonio.

gracias.

Yo probe ese modulo que dice nadie, y habia que tocar en el tpl la url del action del form.

ya pude solucionar agregue a la linea de del botom de crear testimonios esto {$base_dir}, pero ahora cuando envio el testimonio me aparece esto error: la siguiente plantilla de correo está perdida: modules\blocktestimonial/mails/es/blocktestimonial.txt

ya pude solucionar agregue a la linea de del botom de crear testimonios esto {$base_dir}, pero ahora cuando envio el testimonio me aparece esto error: la siguiente plantilla de correo está perdida: modules\blocktestimonial/mails/es/blocktestimonial.txt

ya solucione este tambien agregue un nuevo direccitorio "es" y luego cree una plantilla y el .txt, los testimonions se me guardan en el backoffice pero no se me muestran en la pagina en lista, y lo peor que a qui no me muestra ningun error para atacarlo.

espero y me puedan ayudar ya casi completo este tema

ya solucione este tambien agregue un nuevo direccitorio "es" y luego cree una plantilla y el .txt, los testimonions se me guardan en el backoffice pero no se me muestran en la pagina en lista, y lo peor que a qui no me muestra ningun error para atacarlo.

espero y me puedan ayudar ya casi completo este tema

omg, ya solucione el otro problema, era que tenia que darles enable en el admin de la web. ya ahora a meterle la mano para adartarlo al tema de mi tienda, listo con esto ya le doy como solucionado el post.

gracias a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...