maesal Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Hola, Tengo 2 problemas con mi Prestashop 1.4.9 que me están trayendo de cabeza, actualicé este fin de semana desde 1.4.7.2 y puse la última versión del módulo de PayPal junto con el Backward compatibility v0.4. Los problemas son 2, mirad esta captura: - En los mails de pedidos no me aparecen las direcciones de entrega ni de facturación. - En los pagos por PayPal me da error con las versiones actuales (he probado 3.4.8 y 3.4.9), por lo que he puesto el que tenía en 1.4.7.2 (PayPal Fee v2.0) y funciona, pero da 2 errores: * Uno se ve en la captura anterior, es un pedido con envío, me llega el email y no dice lo que se ha pagado por el transporte ni lo tiene en cuenta para el total, sólo el precio del producto. * Captura de ese pedido en backoffice: Ahí sí que aparecen los 7.48 € de envío pero da error de pago, cambio el estado de pedido y listo, puedo aceptar los pagos hasta dar con una solución. ¿Podéis echarme un cable?. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maesal Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? Para más inri, ahora tampoco puedo acceder al carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
maesal Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Una cosa menos, ya funciona el carrito, redirigía mal, a ver si me podéis ayudar con las otras cuestiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maesal Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 Nadie sabe a qué se pueden deber estos problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maesal Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 (edited) Nadie? Ahora me sucede tanto con el módulo de PayPal como con el Servired 1.50. Edited April 25, 2013 by maesal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts